holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-------
que onda en el foro…
si hay alguien…:roll:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-------
que onda en el foro…
si hay alguien…:roll:
hola nati hola gabriel todo bien?
yo ya me voy a dormir
seee…port ahora todo bien…
etas echo de goma me imagino…o no??
Hice algo más que ver. Jejejejejejeje…
hola, vengo a flotar…
El general… la puso en Brasil
Eso lo decís vos nacho. Yo no voy a hablar.
hola general!!!
hola todos!!!
Como manejaste el rincón en mi ausencia mechi, cuando yo estaba conquistando tierras brasileras?
ahi esta mejor
q habra echo en ese viaje :roll:
hola a todos hace rato me levante de dormir :mrgreen:
hay alguien aca?
holllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa foristas…General, que bueno que volviste…hacia falta alguien que administre este rinconsito…:lol:
como andan todos???..yo no quiero hablar…
Holas chicoss
Como estan …
Le falta el toque al rincon chicos! Faltan esos temas que hablabamos la semana pasada jaja
Hay alguien:roll:
Doy el presente del dia jaja
Cada vez mas sola jajaa
Saludos
Holass solatarios me pego una pasada por estos pagos , para visitar al general…
General es verdad que si una brasilera ve a un Argentino se lo quiere levantar enseguida ?
No eso no es cierto.
Solamente se lo quiere levantar enseguida si es alguien como el General.
No eso no es cierto.
Solamente se lo quiere levantar enseguida si es alguien como el General
Ta agrandado el general matador! :lol::lol:
Hablando en serio…
Lo que pasa es que las brasileras les resultan interesantes los argentinos por el hecho de que son de otro país. Somos como algo nuevo para ellas, están hartas de tanto brasilero. Entonces ven a un argentino, que es totalmente distinto a un brasilero, y se le tiran encima, o se dejan conquistar más fácil.
Y es ahí cuando ataqué a mis víctimas…
Jjajajaa general digale a las brasileras que se le regalamos a todos los argentinos a cambio de los brasileros jaja… mentira general esta bien que haya conquistado corazones brasileros…
wenas wenas
como andan todos
miralo al general ahi y si nos vamos todos pa brazil asi ya no estamos mas solos? :roll: akkaj nah las mujeres mas lindas son las argentinas :oops:
por fin pude entrar al foro desde las 7 q kiero entrar y no pude por culpa del gallego forro q hakeo la pagina :evil:
yo el año q viene tal vez me vaya de viaje de egresados ya estamos planeando todo con mis compañeros pero igual no me iluciono al pedo por si no voy
Hablando en serio…
Lo que pasa es que las brasileras les resultan interesantes los argentinos por el hecho de que son de otro país. Somos como algo nuevo para ellas, están hartas de tanto brasilero. Entonces ven a un argentino, que es totalmente distinto a un brasilero, y se le tiran encima, o se dejan conquistar más fácil.
Y es ahí cuando ataqué a mis víctimas…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Escuchaste musica brasilero , mira que cambier de Metal a brasilero es raro :lol::lol: