Yo la quiero escuchar general cuentela si usted quiere ![]()
io tambien quiero escuchar tu historia…
la mia es larga asi que cuente usted primero…tiene privilegio por haber abierto este thread
Tenía una novia la cual me dejó después de 9 felices meses. Me costó superarla. Pero ahora estoy de nuevo en la lucha. Yo sigo vivo. Y así es como llegué al rincón.
que historia general…me alegra que la haya superado…
mi historia es que me he peleado con unas amigas mias,
yo mismo les dije que ya no queria verlas mas, (porque me habian tratado mal), y ellas me pidieron 1000000000 veses perdon y me dijieron que me kerian mucho, pero yo como boludo las rechaze…ahora no se que hacer para volver a estar con ellas…porque ahora pienso bien y me eh equivocado…ellas me bancaron en momentos muy malos y cuando yo las trataba mal…para que yo venga y les diga eso por solo una vez…ahora no se que mierda hacer para volver con ellas y pedirles perdon…por lo mal amigo qu fui…![]()
Y segui insistiendo para que vuelvan. Tan rápido te rendís en la batalla?
Me voy a dormir porque mañana tengo el Pepsi Music. Chau gente.
Ya llegará la hora dorada de los solitarios. Olvídense de aquellos o aquellas que los hayan herido. Llegará el día en que todos juntos de la mano bailaremos sobre su tumba.
tiene razon general…
que descanze bien!!..y que la pase joya en el pepsi music!!!..
saludos!!..
Je… caí al rincón del solitario.
Extraño a alguien… ese alguien tiene un nombre, que lo sé, y un apellido, que no.
En fin…
Martín.
y bue… yo tmb cai al rincon solitario…
mi novia se fue con amigos sigo esperando a ver si viene…
y me perdi de irme con mis amigos de joda…
al final el boludo soy yo no???
bueno al menos me descargue… pero esa era para el rincon para descargarse je…
8|
miren quienes llegaron al rinconsito…8|
por lo pronto bienvenidos y sientanse como en casa…aca somos una familia de solitarios…
espero que puedan solucionar algun dia estos problemas de la soledad…por lo pronto, sean
bienvenidos aca!!..![]()
holaa
holaa holaaa
como estas gabiiiiiiiii!?
tanto tiiempo je
q paso x aca en mi ausencia¿
ni saben la resaca que tengo :|, quiero dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, pero me despertaon para almorzar ![]()
Tantas cosas pasaron che…son muchas por eso no puedo contar mucho…
yo ando mas o menos…
y vos como andas???
que haces carabaneando sin mi loco!!..:twisted:
bueno, aguanta un poco, morfa y te vas a planchar oreja…![]()
Holas mis viejos se fueron al super y estoy solo puedo venirme aca para no sentirme tan solitario ?
no…:twisted:
see…estas como en tu casa…![]()
Bienvenidos Martín y Chelo.
me voy a almorzar compañeros…yo enseguida vuelvo…
NO LLOREN POR MI!!! 8|:roll::lol::lol::lol:…
na ya vuelvo…esperenme un cachito je
gracias por la bienvenida!!!
hace que esto no sea solitario ![]()
hay una frase sobre la soledad que queda de 10 para este rincon… la busco y la pongo 
“Cuando tantos están solos, tan solos como parecen, sería muy egoista…estar sólo en soledad.”
Si o si hay que poner una fras e?
Hola como andann