rincon para "criticar" a ortega....

Que al hincha de River no se le ocurra putearlo, piense lo que piense, no se olviden que Aguilar es quien juega con él y espera eso: que lo puteemos.
No le demos el gusto a la morsa.

Erro el penal…(que el mismo habia generado despues de un pase IMPRESIONANTE)

alterno buenas y malas con la pelota …algunas muy buenas otras donde se lo noto disminuido fisicamente…

ahora cuando el creador del Thread dice “el partido se empata x vos” lo dice porque hizo Expulzar a Caceres? y que claramente 11 contra 10 nos hacian 4?..

si Gallardo no hacia el gol de tiro libre y se iba remplazado x lesion (como se dio en el partido) saldrian frases de este estilo “Gallardo deja de Robar vivis lesionado” “araña ladron” o cosas muy similares…

la funcion es siempre tener a alguien para putear…

Si Ortega hubiera metido el gol quizas las cosas hubiran sido asi “Que bien ortega,no salvo desp de la cagada de VISAGRA” “ABELAIRAS SOS HORRIBLE”

el unico que esta en condiciones de jugar de los que estaba en el banco era Mauro Diaz…

para mi el error es tactico…y por eso no se gana el partido…y cuando no se gana siempre hay que culpar a alguien (hoy le toco a Ortega)…

10 contra 10 y ellos sin un central (y en cancha con paletta) si le pones un tipo fresco como Mauro Diaz lo obligas a tener que poner mas atencion en la marca, lo obligas a hacer un cambio defensivo (quizas sacar a un volante poner un central y soltar un poco mas a un lateral) y si no llegan a hacer el cambio seguramente logras liquidarlo (o por lo menos lo intentas) pero bueno si pones un central a jugar de lateral le regalas media hora para que te ganen el partido…y ni hablemos si quedaban 11 contra 10…

no hay que putearlo por algo muy simple.
si pateaba el penal al otro lado, o 20 cm mas al costado (cosa que puede pasar tranquilamente no es que estoy diciendo “si cabral amaga a los 11 de ellos y hace el gol”) hoy todos estarian diciendo “que grande ariel, como se la banco y se la mando adentro al pato…”

Con ese criterio, tampoco habría que putear a Cabral y Archubi.

Lamentablemente los bosteros lo menos que quieren es que se retire. Se cagan de risa como hacíamos nosotros cuando Maradona jugaba su último tiempo en Boca.

Una cosa es decirle “borracho retirate” y otra es decirle “Ortega retirate no podés jugar más”… Lo que cambia es el calificativo de “borracho”.

A Aguilar le da lo mismo, ahora no se lo putea se lo ovaciona. Para el morsa es lo mismo

Jugo un horrible partido y jugo los 90’…

Concuerdo con lo de Cabral y Archubi hasta ahí. Comparar a estos dos con Ariel Ortega no es una idea muy potable. Son horribles estos dos que mencionás y suman méritos para ser insultados, sin dejar de ver que el responsable máximo es JMA y su troupe.

Con respecto a lo que marcas de Ortega retírate o “borracho retírate”, el uso de la palabra borracho indica, en el caso en el que se habla de Ariel Ortega y River, una falta de respeto a lo que el tipo supo conseguir con esta camiseta.

A eso iba. Si a vos Ortega no te mueve un pelo, puedo entenderlo. Pero más allá que sea tu opinión y deba ser respetada, me parece que agraviando a alguien que la mayoría de los hinchas considera ídolo es pifiarle. Ojo, es un punto de vista.

En primera medida no es positivo para él. Puede ser que para el equipo tampoco, es verdad. Y es una lástima que haya recaído nuevamente y lo mejor es que deba retirarse, pero no merece la ingratitud del hincha de River como telón de fondo para su carrera, así juegue mal diez partidos. Me parece a mí, que Ortega no lo merece.

Y que hacemos? Lo ponemos 10 partidos más a que juegue como el orto y lo aplaudimos, diciendo que es el mejor de todos, el que en pedo juega mejor que cualquiera del plantel, que le debemos el 50% de la gloria que River supo tener?
Seamos menos inocentes, Ortega está jugando un desastre, es uno menos hoy por hoy, que mentira nos queremos comer? River está por encima de cualquier jugador.

Bien por el cambio de título. A Ortega se le puede criticar su presente y sus altibajos.
Pero creo que ningún hincha de River lo putearía

Putear al burrito por errar un penal es bien de careta malaleche, perdón pero en esta paso…

PD: parece que muchos recién ahora se dieron cuenta de que Ariel tiene una enfermedad y que eso a la larga le pasaría factura en todos los niveles de su vida:roll:. Por favor a sacarse la careta de una vez.:evil:

BURRO aunque no sos mi ídolo te respeto por todo lo que nos diste NUNCA TE PUTEARIA! te deseo lo mejor: RECUPERATE (solo por vos y los que te aman)

No se lo critica por errar un penal, hace dos partidos que juega para 3 puntos siendo generosos, y probablemente esto sea una consecuencia de su vida extrafutbolística, siempre supimos de su enfermedad, pero para algunos “El burro en pedo es mejor que todos estos muertos…”

Comparto totalmente.

burrito te banco a morir, pero creo que ya no estas para estos partidos, sin embargo te tengo en el corazon y mientras juegues te voy a alentar…

Quien te vino a decir en este thread que no es asi? Creo que aca se esta discutiendo otra cosa, no hay quien no tenga asumido lo que te remarque

Creo que hay que definir hacia dónde queremos que vaya River, si seguir teniendo jugadores que te ganen UN partido como contra Chaca y jueguen 5 partidos mal ó contar con un jugador en la cúspide de su carrera como siempre tuvo River, que te asegure ser de lo mejorcito del torneo en su puesto. Hoy estamos dando muchísimas ventajas con jugadores como Ortega y Gallardo porque solamente son para un rato y el técnico queda siempre obligado al mal uso de los cambios. Gracias por todo pero en el 2010 quiero que se vaya armando un equipo que vuelva a ser protagonista en todas las canchas y que nos vuelvan a respetar.

Ese es el objetivo q perseguimos todos Osvaldo. Pero vamos a ponerle que tenes razón (no, ponerlo no, tenes razón) ¿A quien ponemos? Para hacer eso que vos decís, River necesitaría un nueve, para que Buonanotte reemplace a Gallardo y terminar de consolidar a Mauro Díaz ,para que remplace a Ortega o viceversa…¿Se te ocurre alguna otra cosa?

Mirá tenés razón. River está por encima de cualquier jugador. Y quizás soy poco objetivo, porque el Burrito es el único jugador de este plantel que me da alegría. Verlo en la cancha ya me alegra.- Es totalmente egoísta lo que digo, lo sé. Y quizás tenga razón que es hora de mostrarle la puerta de salida. Pero ojo, poque Ortega se merece que lo acompañen hasta la puerta, no que le peguen una patada en el Orto para que se vaya…

Nadie niega que Ortega se debe ir por la puerta grande, pero el también debería hacer un poco de esfuerzo…

Recuperate Ortega,recuperate.Jugaste pésimo,recuperate y listo.

yo tambien.

En eso estamos de acuerdo.

¿Viste al final abordamos al acuerdo? jajaja