Rincon para bancar al mejor jugador de futbol de la historia!

No salte con cualquiera…

Avale lo que vos dijiste presi!

Abrazo!


Lo mejor que lei en este foro hace rato!

Me rindo ante al evidencia!

Abrazo!

Maradona, detenido por la policía en Buenos Aires por “tenencia de drogas”

El futbolista fue sorprendido en un apartamento en compañía de otros dos hombres

JOSÉ COMAS - Buenos Aires - 27/04/1991

Diego Armando Maradona, de 30 años de edad, fue detenido ayer en Buenos Aires por “tenencia de drogas”, según declaró el comisario de policía que intervino en el allanamiento de un apartamento en el que [SIZE=4]se encontraba al futbolista argentino en compañía de otros dos hombres. Al ser conducido por los agentes en un coche, pasadas las seis v media de la tarde (hora local, las 23.30 en España), docenas de personas vitorearon al ídolo, que saludó a la afición. [/SIZE]

Según la agencia Dyn, citada por la televisión, [SIZE=4]la policía había encontrado a Maradona en posesión medio kilo de cocaína, pero la jueza del caso lo desmintió más tarde. Otras fuentes afirman que la detención ocurrió dentro de una operación policial de seguimiento del narcotráfico que duraba ya varios meses. El apartamento en el que Maradona fue sorprendido en la calle Franklin, en el barrio porteño de Caballito, estaba bajo observación desde hacía tiempo.Casi cuatro horas duró la acción de los agentes que concluyó con la detención de Maradona como sospechoso de un delito relacionado con el consumo de droga, según confirmó la jueza federal Amelia Berraz. Desde poco antes de las seis de la tarde, las radios desplazaron sus unidades móviles a las inmediaciones del lugar y comenzaron la retransmisión de los hechos como si se tratase de un partido, incluidos los errores en la identificación de los protagonistas de algunas [/SIZE]jugadas.
Así, alguna emisora anunció la entrada al apartamento donde se hallaba retenido Maradona de Guillermo Coppola, ex manager del futbolista y a quien se le atribuyeron en el pasado conexiones con el mundo de la droga. Pero Coppola se encontraba en su casa y telefoneó a otra para aclararlo.

Paquetes por la ventana

Según las primeras versiones, la policía detuvo a Maradona en un apartamento de una sola habitación. Parece que se hallaba en él con dos amigos, que también quedaron detenidos. Aquéllas dan cuenta de que, cuando llegaron los agentes, se lanzaron por la ventana paquetes que contenían droga. y cayeron sobre un quiosco.
Maradona salió conducido por la policía en medio de un gran tumulto. Iba vestido con pantalones vaqueros, un jersel de color gris y llevaba barba de va rios días. Al aparecer por primera vez en el dintel de la puerta, sonrió mientras docenas de personas concentradas en la zona coreaban les gritos de "iDiego, Diego! ". El primer intento de conducir hasta un vehículo policial a Maradona fracasó y hubo que repetirlo unos minutos después. Los agentes le metieron a empellones en la parte trasera. A Maradona ya se le había horrado entonces la sonrisa, aunque seguían las muestras de simpatía hacia él de los aficionados.
El comisario de policía encargado de la operación, Jorge Alberto Chíossone, acompañó recientemente a María Servini de Cubría, la jueza que Investiga en Argentina las conexiones descubiertas por el narcotrafícante arrepentido que denunció a sus cómplices ante el juez Baltasar Garzón. Chiossone declaró que tenía tres detenidos por tenencia de drogas.
Según él, supieron que Maradona se encontraba allí por un trabajo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas. Sobre el material que se encontró en la calle, arrojado desde el apartamento, Chiossone declaró que no se podía determinar su composición hasta efectuar el análisis en los laboratorios policiales: unas bolsas pequeñas contenían un polvo blanco.
Ricardo Barbieri, un vecino del edificio, manifestó a Radio Mitre: “Vi a Maradona. Estaba en el apartamento; sentado, no más. Estaba muy mal, muy mal, porque me miraba como perdido. Sí, sí. estaba drogado”. Sin embargo, cuando apareció a la puerta, Maradona presentaba un aspecto normal, lo que le contradijo.
Minutos después de su detención, Maradona fue conducido a la División Patrimonial de Narcotráfico, en la que ingresó a empujenes de los policías que le acompañaban. La sonrisa ya se había borrado definitivamente del rostro del astro futbolístico, que tenía lágrimas en los ojos.

A MARADONDA… SE LO LLEVARON! SE LO LLEVARON!
PRESO POR DROGAS!
ESO LE PASA… POR SER BOSTERO!
ES LA VERGUENZA… DEL MUNDO ENTERO!

A MARADONA! SE LO COGIERON! SE LO COGIERON! EN CABALLITO!
ESO LE PASA… POR SER BOSTERO! ES LA VERGUENZA… DEL MUNDO ENTERO!!!


GORDO PUTOOOOOOOOO!!!

GORDO FALOPA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

DIEGO ARMANDO MARADOOOOOOOOO
DIEGO ARMANDO MARADOOOOOOOOO
LE GUSTA LA FALOPA, EL VINO, EL JUEGO CLANDESTINO Y LA PROSTITUCIÓN!!!

Mira vos! si tenemos que idolatrar una mierda como este tipo…

Aviso importante:

El post no dice para bancar?

Porque no arman uno para putearlo y listo…

Pero bueno, el que se acuesta con chicos…

Como en el 86 vamos a entrar por la ventana y vamos a ganar la copa. :stuck_out_tongue:
Quien sabe :lol:

Como jugador no lo vi,porque soy joven,pero se lo que hizo por argentina y eso no tiene discucion,como persona me parece repulsivo y lo odio,como dt es una verga y se tiene que ir ya

hace un curso de tecnico drogon hijo de puta

se nota q no tenes idea

lectura de juego te la llevaste a marzo…

Si el post es para bancar a Maradona, el autor del tema va a escribir solo:mrgreen:

Maradona me provoca un sentimiento similar al que le provoca al creador del thread. No suelo idolatrar, de hecho no lo hago NI CON MARADONA, pero supongo que lo que me provoca ver bien a Maradona es lo mas parecido a eso. Si Basile no pudo con estos jugadores con 100 años de trayectoria, no veo porque Maradona lograría enderezar el barco en pocos partidos. Lamento que Bilardo no tenga mas responsabilidad. Yo pensé que la idea era hacer una dupla técnica en donde Bilardo aplicaría toda su locura táctica para discutir con Maradona al compás de los videos y juntos sacarían las conclusiones. Maradona pasó de la nada a ser el tipo mas conocido del mundo, cualquier cosa que dice es tapa y se la analiza como si proveniera de un filósofo: Y NO ES JUSTAMENTE UN FILÓSOFO, es un villero argentino que con sus cualidades conquistó el mundo y con sus vicios atentó contra él mismo. Cuanta gente con talento innato pasa por esta vida desapercibidamente. Y digo esto porque justamente Bilardo es una de las pocas personas que pueden hablarle de igual a igual a Maradona, ASÍ COMO ESTOS PENDEJOS MULTIMILLONARIOS QUE NOS REPRESENTAN NECESITAN UNA FIGURA COMO LA DE MARADONA PARA ESCUCHAR.

Decir que Maradona no sabe de táctica o de fútbol es incomprensible, mucho mas cuando esta aseveraciones salen de gente que no tiene experiencia profesional. Estamos hablando de fútbol no de física nuclear. Que Maradona no es “un estratega de nivel mundial” como alguien supo alguna vez en este foro definir a Passarella (:mrgreen:), eso está claro…¿PERO QUIEN LO ES de los que estaban disponibles?

Yo hoy durante el partido coincidí en líneas generales con el planteo (mas allá del incomprensible factor de jugar con línea de 4 y llevar un sólo lateral derecho y no reemplazarlo ante la lesión). Al partido le faltaba un goleador. Sacarlo al pipita era quemarlo. Sacrificó a Enzo Perez. Cuando hizo la diferencia puso un defensor, sacó si a Higuaín ya con el alivio de haber marcado y mandó a Jonás de 8. Yo realmente pensé que se venía una línea de 3 con jonás e Insua de carrileros (que en defensa se transformaría en línea de 5, con mascherano de tapón y la ayuda de Di maría, a que habría reemplazado por Bolatti), pero me pareció lógico tambien volver al 4-3-1-2. ¿Acaso es culpa de Maradona que Aimar y Messi hayan desaparecido del partido? Muchachos, mas allá de que Demichelis estaba de 4 (nota de color: en River debutó de 4!), el esquema era un 4-3-1-2 clásico, con Mascherano de 5, Di maría por izquierda, y jonás por derecha; dos defensores zurdos y dos diestros. Un 10 como Aimar, un Messi en la derecha “como en el Barcelona” y un 9 con gol. No hay alquimia, no hay planteos alocados.

Esperemos que las cosas salgan bien con el empobrecido futbol uruguayo y que el tiempo que dispondrá Maradona antes del mundial sirva para de una vez por todas formar un equipo. Tenemos al mejor jugador del mundo, espero lo sepamos aprovechar.

Soy bielsista, y lamento que Bielsa esté en Chile y no acá, pero como bien dijo Junin no creo que haya alguien que merezca mas una oportunidad como Dt de la Selección que Maradona, le pese a quien le pese:P

Abrazo! Maxx

Gracias por aportar tanta lucidez al post!

A mi Maradona me genera una profunda admiracion!

Es mi maximo idolo de mi infancia y adolesencia!

Abrazo!

Como jugador un fenómeno, pero como técnico es un desastre.

Menos mal Juán que en el título del thread pusiste “jugador de fútbol”, sino… :twisted:

O sea, admirenlo como jugador de fútbol, en lo único que supo hacer y de manera excepcional (hasta cierto punto de su carrera, los últimos años, fueron lamentables). Porque lo que hizo después…

Está bien, el que lo banque, que lo banque como jugador y nada más.

Cochi!

Es que yo fui muy claro en todos mis conceptos, lo que me revienta es que hay mucho piberio que no sabe absolutamente nada de nada y habla por boca de ganso…

Pero bueno, es la misma discusion que supe tener con mi abuelo cuando me hablaba de Distefano!

Abrazo!

Como jugador el mejor de todos los tiempos,como dt un inepto total y creo que tenemos que aprender a diferenciar lo que fue como jugador y lo que es como dt,no creo que porque haya sido el mejor jugador de todos los tiempos tenga merecido tener el buzo como dt,ya que cuando se desempeño en ese cargo tuvo experiencias lastimosas tanto en Mandiyu como en Racing,es decir como dt tuvo muy poca experiencia y encima lo hizo mal.
Tecnicos como Ramon Diaz,Bianchi, Pumpido o Bielsa tienen mas merecido el puesto de dt de la seleccion.

[b]recordar el gol con la mano de maradona a los ingleses, el agua intoxicada a los brazucas… " vivezas maradonianas y bilardistas " … cada ves me da más verguenza ajena… disculpen!

saludos[/b]

Sabes que yo tengo la sensación que si se da el milagro de clasificar, nos va a ir bien en el mundial. Digo milagro porque tenemos un partido jodidísimo allá en Uruguay y si no sacamos un buen resultado dependeremos del Chile de Bielsa.
Pero si se da, va a tener mas tiempo de laburar ya con un plantel (espero) mas fijo y sin tantas pruebas absurdas.

pero una cosa es saber y otra saber transmitirlo… yo puedo tener un montòn de ideas y buenas intenciones en la cabeza, pero si no puedo plasmarlas en la realidad, no sirve de mucho… ademas convengamos que la tarea de DT es algo relacionado con la de jugador pero no tiene que implicar una necesariamente a la otra… a mi me parece que para ser director técnico mas allà de armar equipos de futbol en una hoja tenes que tener capacidad organizativa, de coordinacion, manejo de grupo, etc etc etc que hace que sea una profesion “multidisciplinaria”… uno se pregunta como Italia tiene 4 copas del mundo siendo que supuestamente nunca llegaron a tener jugadores del nivel de maradona o distèfano por ejemplo, y la respuesta no tiene muchos misterios: la organizacion, la disciplina, el trabajo con objetivos ciertos como mayor argumento para aspirar al triunfo, el NO IMPROVISAR… si pensamos que Argentina va a ganar el mundial 2010 por una cuestion de càbalas, haciendo numerologìa y no se cuantas pistolas mas, me parece que estamos equivocados… esto va a resultar como lo de Fabbiani: cuando pasò un mes de su llegada a River y el tipo seguìa de joda, no le calentaba mucho bajar de peso, no laburaba como realmente tenìa que laburar, no era muy aventurado pronosticar que la cosa iba a terminar como està terminando, en un completo fracaso… con la seleccion es igual: Argentina va a clasificar seguramente, si no es el miercoles en el repechaje, pero si maradona sigue encerrado en su soberbia, sin querer admitir de lo que es ignorante (quien no lo es?) va a ser el dia anterior al partido debut en sudàfrica y todavia se va a protestar que el nuevo convocado Juancito Pendorchin llegò lesionado porque Bilardo no viajò hasta Sumatra para que no juegue en su club, el Malasia FC, es decir, el equipo va a estar en la misma…


pero en el 86 la clasificacion se complicò en 10 minutos durante el ultimo partido vs Perù: Argentina habia ganado los 4 primeros partidos (a venezuela y a colombia, recordemos que era un grupo de 4, Argentina, perù, venezuela y colombia, del que clasificaba el primero y el segundo jugaba un repechaje), perdiò el quinto en Lima (el dìa que Reyna borrò a maradona), iba ganando tranquilamente en el monu con gol de Pasculli y en un ratito se nos vino la noche, muy distinta a la situacion de ahora.

Buenísimo. Era hora que Pelé tenga su rincón para hablar de él.

Yo pensé que el tema iba dedicado a mi…
hablando enserio, como jugador un maestro, como DT un suicidio.

:mrgreen: