Rincon para bancar al mejor jugador de futbol de la historia!

seguro el otro golcito mas o menos , tambien te da verguenza???

MAS RESPETO CON EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS…

esto es para hablar de futbol de su vida que haga lo que se le cante el ogt…

a los nenes de 15 años que bardean y putean , preguntele a sus papis, o pongan en youtube…“maradona”…y despues hablamos…

saludos

El mejor del mundo el mas grande con la redonda… verlo jugar y sacarnos campeones en el 86 el solo fue algo inconmensurable y emotivo… ahora bien es uno de los peores Dts que vi en mi vida… creo que hasta gorosito sabe mas que el …

Aca no se trata de cuanto siente la camiseta el tecnico… y por haber jugado lo que jugo no quiere decir que se merezca y este capacitado para ser el tecnico de LA SELECCION ARGENTINA.

Yo la verdad que no podia creerlo cuando asumio… como puede ser que un tipo que tuvo solo 2 etapas como tecnico (Mandiyu8| y Racing) que por cierto fue un desastre… llegue a dirigir la seleccion…

Aca no creo que nadie critique a Maradona como jugador de futbol, no creo que haya una sola persona en la tierra que lo critique… pero como tecnico verdaderamente no esta capacitado.

Yo le agradezco todo lo que nos dio como jugador, pero como DT…

HEINZE hermano! HEINZE un muerto!

y ni hablar de los cambios que hace. Ya sé que me van a decir qu eel cambio e Higuaín por Micho era lógico, peor yo no lo hubiese hecho…Ahí nos terminamos de meter atrás.

Exacto. Yo pienso exactamente lo mismo del Maradona jugador.

Sigo sin entender por qué hay gente que no aprende a separar las cosas.

Labruna se mantuvo tanto tiempo como DT en River por los seis campeonatos como DT que ganó, no por lo ídolo que fue como jugador. Y aún así, la San Martín decía que Labruna no sabía nada como DT, y esa misma San Martín jamás lo cuestionaba como jugador.

Indudablemente (al margen de que este post sea para Maradona, que no tiene nada que ver con River), el hecho de que los hinchas no puedan despegar a una gloria como jugador de un desastre como D.T. hace que hoy en día en River estemos como estamos, y en la Selección también.

Abrazos, Martín.


Postdata: Por cierto, me atengo al título de “bancar”. Para mí, bancar a alguien es tratar de verlo lo mejor posible haciendo algo que tenga capacidad. “Bancarlo” como DT (algo para lo cual evidentemente no está capacitado) no es bancarlo, es dejar que se incendie solo. :mrgreen:

Tanto? Creo que te fuiste al carajo! jajaj

8|8|8|

Que cabeza de termo dios mio…asi nos va por gente que “piensa” asi.

Cuando ni siquiera clasifiquemos al mundial gracias a la bola rancia de grasa que nos diriige, ahi vas a venir a decir algo de bielsa ZOPENCO.

buen jugador, como dt horrible

Gracias Angelito por tanto…

creo que nisiquiera merece la definicion de “director técnico”

En realidad, no. Con CASLA, Gorosito estuvo peleando el campeonato, y con nosotros, lo sacó del último lugar y terminó séptimo. Gorosito es malo, el plantel es peor, y el gordo no es técnico.


Exactamente. Lo ponemos en un puesto para el que no está capacitado, porque en otro lugar fue brillante.
Las estadísticas, indican que fue el técnico con peor promedio del fútbol argentino, debajo de Omar Labruna, LLop, Teté Quiroz y otros de equipos recién ascendidos.

Si se trata de bancar, querer que le vaya bien, perfecto. Bancar en el sentido de estar de acuerdo con que sea él el ténico de la selección, nunca

“La selección es como la reuniones de navidad junto con la familia: el entusiasmo dura cinco minutos y después a cagarse de embole”

Es así, si se fijan en todos los partidos empieza tocando como si fuera la Naranja Mecánica del '74 y en los 85 minutos restantes se parece al River de Gorosito.

Esto demuestra que hay buenas intenciones de parte de Maradona, tal es así que paró un muy buen equipo en cancha; pero lamentablemente ni él, ni los que lo ayudan son técnicos, no saben nada de fútbol, no pueden desarrollar un plan de juego para que la selección plasme en cancha las buenas intenciones que se tienen.

El tipo con mas huevos que vi jugar en la seleccion, el mas grande de todos los tiempos, inolvidables momentos vivi en el 86 y en el 90 gracias a el, te respeto, te banco, te idolatro, gracias diego!!!

asi tenia el tobillo maradona en el mundial del 90 y jugaba igual.

comparenlo con este pecho frio

volveremos volveremos…

Merece ser el tecnico de la seleccion aunque a veces reconozco que me desconcierta un poco pero nadie sabe mas que el de la celeste y blanca.

[b]
el otro gol, legal, virtuoso… no me da verguenza… me da orgullo… no x eso tengo que festejar una avivada que nos hace quedar cada ves peor…

yo no hable de su vida privada… el agua a los brazucas fue en pleno partido de futbol… no seamos bobitos !!

por gente como vos, que ALABA a Maradona sin separar las cosas (( ex jugador, actual dt )) el gordo es lo que es… una inmundicia … y asi son sus decisiones…

saludos[/b]

como jugador lo re banco, pero como tecnico es una cagada

Anda a tomar la lechita que se te enfria pibe…

Que lastima que a tu edad todavia no viste jugar buen futbol…

Pero no desesperes…

Ya lo veras…

Ni siquiera viste en vivo a los RAMONES!

Que tristeza que me da tu generacion…

Abrazo!

Los que vieron jugar al Charro Moreno dicen que era muy superior a Maradroga.
Yo a un sorete que se burlaba de la seleccion cuando estaba formada en su mayoria de jugadores de River como la “Rivercion” que vivio despreciando y burlandose de nuestro querido club.
Que termino expulsado tristemente en España 82 ,que nos dejo afuera por falopero en el 94 ,que borro botoneando al Pelado Diaz en el 90, que saco a la seleccion de nuestro estadio y tuvo que volver con el orto en la mano. NO LO BANCO , LO DESPRECIO CON TODA MI ALMA.
Gordo inmundo, sorete, boton, falopero, grasa, mersa y sobre todo BOSTERO RECALCITRANTE.

:wink:

“a pesar de que es un desastre como dt, se merece dirigir a la seleccion”
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por favor… es la contradiccion mas grande de la historia. para eso digamos que francescoli se merece jugar de 9 en river por todo lo que nos dio como jugador. total que importa que ya tenga 50 años?

Digo yo, Maradona ya no está en actividad. Por ende, cómo bancás al mejor jugadr de fútbol de la historia si no lo es más.

como sabes que fue el mejor si no viste a todos?
porque a mi me dicen “no lo viste jugar”
pero a que ninguno vio al charro moreno, o a pele no creo que lo hayan visto mucho tampoco…