Rincon para bancar al mejor jugador de futbol de la historia!

en esta no estoy con vos amigo junin.Yo no me siento identificado con maradona,pienso que mas alla de lo que fue como futbolista es una persona repulsiva.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Todo bien!!!

Sino nos ibamos a terminar GARCHANDO!!!

JAJAJAJA!

Abrazo!

Yo creo que en la Selección tiene que ir lo mejor de lo mejor, tanto jugadores como DT. Y Maradona no es el mejor DT del momento, ni siquiera está entre los 20 primeros. A lo mejor en 10 años de carrera como DT podría haber agarrado. Pero su experiencia es de dos brevísimos pasos por Mandiyú y Racing, sin conseguir grandes resultados.
Y otra cosa: yo prefiero vivir que morir con las botas puestas.

Si vos tenes 50 años, yo me hago garchar por toda la seleccion de costa de marfil con drogba a la cabeza…

Hasta dudo que tengas 15…

Pero tanka…

Ya vas a ver buen futbol algun dia!

Alguien que no sabe un pomo de tàctica no merece ser el DT de ningùn equipo con pretensiones, aunque sea Maradona, Pelè o Di Stèfano.
Entonces Enzo Francescoli tambièn deberìa ser DT de River, aunque no sepa un carajo…

Como jugador un crack inolvidable, como persona una reverenda MIERDA. ¡¡ Y como d.t NO existe

Es bueno tu punto de vista, pero son desiciones de vida, yo prefiero morir con las botas puestas, y jamas se me ocurriria pedirle a DIEGO lo contrario…

Su vida fue siempre ASI!

Coindido que es horrible como DT, pero el buzo se lo debian dar por lo menos 1 vez!

Se lo gano en buena ley!

Abrazo!

:lol:

GRACIAS IDOLO!!! GRACIAS POR TANTA RISA!!!

JAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!! JAJAJAJAAAAAA!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Obvio que el enzo deberia ser en algun momento el dt de river!

Se lo gano de la misma manera que El Diego a la seleccion!

Abrazo!

Seguramente su soberbia (o principios, como quieras llamarle) le impediría admitir que se equivocó al elegir un estilo. Pero la verdad hoy por hoy está jugando al DT, mientras hay 40 millones de argentinos que están sufriendo con la clasificación como no nos pasa hace casi 20 años. Es como un mono con navaja.
El buzo de DT debería haberselo ganado demostrando algo como DT. A mi personalmente me molesta mucho que la “generación del '86” pida espacio en la Selección cuando todos (salvo Pumpido) han fracasado (y feo) como DT’s.
NO digo que Maradona no merezca estar en la Selección, pero de ninguna manera, por lo menos hoy por hoy, debe ser la cabeza de grupo. No tiene la capacidad para ser el DT de la Selección Argentina.

:roll:8|8|

el problema es que no se trata de querer a la camiseta sino de saber algo… y maradona como dt es un desastre… discutirlo como futbolista es una ignorancia… bancarlo como dt tambien

Maradona le dio al futbol mucho como jugador, pero tambien asi actuo, fue una vaca, todo lo bueno que hizo y se mando la cagada de drogarse en pleno mundial…
El tipo le tira mierdas a River, diciendo que la seleccion se merece algo mejor con respecto al Monumental y sus vestuarios, tiene razon, pero, tambien hay razon cuando decimos que la seleccion no merece un Dt de esta clase…
De bancarlo como jugador pase a no bancarlo, todo por las verguenzas que significaron para Argentina en los mundiales…
Algunos o muchos diran que nadie quiere o siente a la seleccion como Maladroga, yo pregunto, como pueden decir eso??? Alguien puede tachar el comportamiento de un tipo como Luque? Como Kempes? Como Fillol? Como Passarella? Como tantos otros??? en la seleccion a travez de los anios?? eso no se puede medir, no hay un medidor, en ese aspecto maladroga es un charlatan, los demas que fueron gran parte de la seleccion no se rasgan las vestiduras usandola a la seleccion…mas si sabemos que el drogado se drogo en pleno mundial perjudicando a la seleccion manchandola con su adiccion, si no estaba apto, no deberia haber participado…
Maladroga es la Vaca Sagrada de los argentinos, la mayoria, por eso digo siempre algo que escuche de un argentino, somos hijos del rigor, y asi nos va, siempre sufriendo, hasta la muerte…

maradona es un desastre, es imbacable, es defender lo indefendible

A ver…

No queda claro mi punto de vista?

LO BANCO A MARADONA A PESAR DE TODO!

Nadie mejor que el, se merecia ser el DT de esta seleccion!

Reconozco que es HORRIBLE COMO DT!

Pero DIGO, que se merecia ser el dt por lo menos una vez!

Se lo gano por todo lo que nos dia a todos los argentinos…

Aca todos acusan a maradona de TODO, pero son tan nobles con sus propias vidas como para dar catedra de como vivir?

Basta de hipocrecia!

Abrazo!

para mi es parte de la mediocridad argentina que maradona sea tecnico por lo que fue como jugador… sin pergaminos ni nada a su favor, mas que su nombre y su historia… eso demuestra que aca importan poco los meritos para llegar a algo, sino haber sido alguien o ser amigo de alguien…

Te recuerdo algo…

NESTOR fue PRESIDENTE!!! y Kris lo es!

Abrazo genio!

claro, gracias por darme la razon saltando con cualqiuera:P

Totalmente, por eso es que, si choreas una gallina vas a parar en cana por muchos anios, si choreas el gallinero sos presidente de la nacion… Argentina, un pais con muchos gitanos.