Rincon para agradecerle a Almeyda...

Yo, otro.

Gracias Pelado. Seguí igual.

pelaaaaaaaa pelaaaaaaaa
todo lo que hiso en estos meses no lo hicieron ni archubi, barrado, abelairas, cabral, etc en todo su paso por river

Gracias pelado, sos un crack!

aca otro… es mas me rei cuando escuche la noticia…y no la crei…pense q era para el cuerpo tecnico de pipo o algo asi.

me sorprendio…

gracias pelado por demostrarle a los otros muertos q es querer a river…y q es dejar todo en una canchaa!

pero puede dejar todo en la cancha porque se prepara para eso durante la semana… vos podès tener toda la voluntad del mundo durante los 90 minutos, pero si no te entrenaste como corresponde o no profundizaste un poco sobre temas estratègicos del rival por ejemplo, vas a estar dando ventajas lo mismo, y la idea del pelado me parece que es lo contrario: tratar de minimizar al màximo eso

Hay otros qe ni vuelven…

recuerdo que para el clausura 05 el pelado quiso volver pero como estaban mascherano y lobo ledesma, astrada le dijo que no era el momento. despues para el apertura 05 astrada lo contacto pero el pelado le dijo que estaba comprometido con gallego para ir al rojo. Finalmente, almeyda pidió perdon a independiente y se retiro del futbol profesional.

Un crack.

Iba a volver antes creo, hace unos años, pero parece que la dirigencia le ofreció un contrato “turbio” por decirlo suavemente.

No me extrañaría en lo más mínimo que eso haya pasado.

Gracias Pelado por todo

por tu esfuerzo , calidad, sabiduria, personalidad y honestidad

la verdad que te lo agradezco de corazón

tu amor al club merece ser reconocido

Hice una imágen expresando lo que sentimos en este momento… de paso me tomé el atrevimiento de firmarla en nombre de todos :mrgreen:

Pd: Ojalá muchos tomen tu actitúd pelado. Ya me veo haciendo un afiche PERDON CABRAL EL TIEMPO TE DIO LA RAZON!..:roll: No ni en pedo! :twisted:

Gracias Matías Jesús Almeyda, por ser el corazón de este River tan bajo, mucho más feo del que vos supiste integrar. Gracias por volver, gracias por encarar esto en serio, con profesionalismo, gracias por decir cosas como : “Hasta que no ganemos me da verguenza ir a cobrar”. Gracias por entender este moemnto y por la verguenza que demostras cada partido que te toca jugar con esta hermosa camiseta. Gracias por volver, gracias por estar y, si es que decidís quedarte un tiempo más, gracias también por eso.

PD: Te lo pido, quedate seis meses más.

Yo lo vi jugar en Fénix algunos partidos, dos de ellos fueron expulsiones. Y la verdad que cuando llegó a River, ni se me cruzaba por la cabeza que iba a tener el nivel que HOY tiene. Sinceramente le quiero agradecer POR TODO, ver cuando entraron a la cancha para el partido contra boca y que arengaba a gallardo, a ortega… eso realmente me llegó. Saber que está comprometido totalmente con River. Y eso en el River de hoy es MÁS QUE IMPORTANTE.

Agradecerle por el amor a River.-

Se merece todo el agradecimiento por parte de la hinchada al igual que todos los que vuelven a darle una mano al club como gallardo y ortega. Gracias pelado

Gracias por hacerme sufrir pelado!

Igual no importa, capaz que era gol igual.

sos un grande pelado es para agradecer lo q hizo y siempre confie en q iba a rendir bien se lo dije a todos mis amigos cuando dijeron q iba a volver y se me cagaban d risa ahora qedo demostrado q es un gran jugador y se merece el reconocimiento d los hinchas

Gracias pelado, gracias !!

Empiezo la campaña Almeyda al mundial.

G RA Ci As!

Ojala vaya.