Siempre le aposte al pelado, lo veia a ahumada con la 5 de river y me preguntaba, por que almeyda en el super 8 y no aca? por suerte se cumplio un sueño y volvio a su casa.
Pd: hago mencion tambien para el enzo que lo propuso y rescato una buena en un millon de cagadas de aguilar e israel que le ofrecieron el contrato.
Pero éste rincón es lindo y muy raro, no estamos puteando.
Gracias por todo tu profesionalismo, entrega y buen fútbol Pelado. Me puse muy contento cuando me enteré que podía volver y no me defraudó para nada. Ojalá siga aunque sea hasta mediados 010.
Le agradezco y le pido perdon porque me equivoque al prejuizgarlo…Como muchos, pense que venia un jugador roto, porque simplemente no habia nadie que quiera venir al club y el aparecio como un refuerzo de emergencia…Pero la verdad que ha demostrado ser el mejor jugador del equipo, y el mas regular. Me sorprendio sobremanera su rendimiento, y le estoy agradecido por el amor que le tiene al club, dando una mano en el momento mas dificil.
Gracias Pelado, con vos como titular todavia no ganamos pero gracias por los huevos q tenes, nos van a servir mucho cuando juguemos los partido de promo.
Gracias a ALMEYDA estamos mejorando cada vez mas , espero qe a fin de año renueve , BASTA DE AHUMADA QE ALAGA A LA INCHADA DE BOCA , ojala sepa qe los inchas de River qeremos qe se qede hasta los 40 años y al menos renueve por 6 meeses mas.
Acá, otro total descreído de la vuelta de Almeyda. Ya a esta altura, a mitad de campeonato, puedo decir tranquilamente que me cerró el orto.
Se agradece, como dijo Luis por allá arriba, el altísimo profesionalismo con el que encaró la vuelta. Igualmente, calculo que el Pelado debe de comprender a todos los que desconfiábamos… ya nos morfamos tantos sapos de ídolos que volvieron rotos, de vuelta o con comportamientos que nos hacen el hazmerreír de todos, que era enteramente lógica la desconfianza, mucho más teniendo en cuenta el altísimo tiempo de inactividad que llevaba.
No me voy a creer el dueño de la verdad pero creo que era uno de los pocos que estaba a favor de su llega porque lo ví jugar en un nivel superlativo que me llamó la atención en el Super 8, evento al que concurrí seguido y por suerte me pude sacar una foto con él. Lo que no me imaginé fue que ibas a dar tanto por esta camiseta como cualquiera de nosotros, hinchas de River, haríamos. Sos un fenómeno y todas estas actitudes como matarte dentro de la cancha, pedir perdón en nombre del equipo y no cobrar por la situación, no lo olvido. Muchas gracias Matias Almeyda.
Todavía me acuerdo cuando jugamos contra CASLA en Defensores de Belgrano el torneo de Super 8 que le cantamos…
Miren miren que locura miren miren que emoción… Saquen al puto de Ahumada ponganló a Almeyda que juega mejor (8) :mrgreen:
Me acuerdo que todos nos reíamos… pero habrá influído en él ese canto de la gente?
Los que fueron ese día se deben acordar como el pelado del banco de suplentes que no me acuerdo quien era salió a aplaudir el canto jaja.
Aca somos todos unos caretas, ninguno daba ni 2 pesos por Almeyda, mas que agradecerle hay que pedirle perdon…
Igual comparto con algunos eso de que se fue a los 22 y volvio a los 35, podria haber vuelto antes, lo bueno es que deja todo y seguramente esta arrepentido de no haber pegado la vuelta antes. Por otro lado hay que ver si esta dirigencia lo llamo en algun momento, si lo tuvo Quilmes y Fenix porque no iba a venir a River? Lo mismo seguramente pasa con muchos, los jugadores seguramente quieran venir pero tampoco van a venir gratis y se van a estar ofreciendo ellos…
este intento de ironia es simplemente patetico. si vamos a jugar la promocion (cosa bastante probable como estan las cosas), el menos responsable es Almeyda, no como tu idolo la chancha impresentable que lo unico que ha hecho es manchar la camiseta de River.
me sumo a este rincon, no sin antes decir que, POR PRESENTE y por su profesionalismo, es el UNICO jugador de este plantel digno de ponerse la camiseta de River hoy. Aparte no cobra, cosa admirable que demuestra su verguenza de hacer parte de este rejunte de muertos, no de River, ojo, eso jamas daria verguenza. me hace acordar de un jugador que el semestre pasado era el Almeyda de este campeonato, nos tenia mucho mejor, se mataba por la camiseta, es hincha, ponia, hacia goles, resigno plata por River, no se lo reconocio como debia mientras se idolatraba a la chancha, hoy triunfa en Europa, y nosotros en el fondo del pozo. Concluision:
GRACIAS POR TODO PELADO, CON 10 TIPOS MAS COMO VOS SALIMOS CAMPEON!
Antes que nada disculpas porque pense que no ibas a rendir lo que rendis… yo no pense que iba a ser un fiasco TOTAL, pense que un par de partidos se bancaba… pero no pense que su nivel fisico era este y menos que iba a poner la profesionalidad y la dedicacion que esta poniendo… Gracias Pelado por volver a River, por nada, jugando por MUCHISIMO, y por jugar de la misma manera que cuando te fuiste.
coincido en todo.
y reconozco que fui uno de los q estaba en contra de que viniese, totalmente en contra. no le daba 3 partidos. y creo que con razones mas que fundadas, no?
pero lo de Almeyda es un caso único, sin lugar a dudas.