Ya que se me complica hacerle una bandera de agradecimiento, y sabiendo que los jugadores, dirigentes y periodistas entran o se enteran de lo que se dice en este foro, abro este lugarsito para pedirle disculpas o para agradecerle al pelado lo que esta haciendo ahora por River.
Todos se reian, todos nos gastaban, hasta muchos de nosotros jodiamos con que faltaba amato, el enzo, etc. etc. y eramos el River del 96’. Si quieren pedirle disculpas, este es el lugar.
Yo por mi parte quiero agradecerle de corazon, por los huevos, por jugar con el ALMA Y EL CORAZON, lo que le falta a todos los demas. Este tipo no cobro por que todavia NO GANO, eso es amor, amor a la camiseta. Gracias por jugar asi, creo que ninguno se va a olvidar lo que hiciste por nosotros a los 35 años de edad, GRACIAS.
Yo se que estamos mal, que no es momento de agradecer nada ni de festejar nada, pero el pelado se lo merece, se gano el amor y el respeto de todos en pocas fechas, SOS UN CRACK PELADO.
Gracias y mas gracias por el amor que demostras… Y no me olvido que contra Arsenal vos pediste perdon a la gente, los que tendrian que pedir perdon son tus compañeros, vos recien llegas, ellos nos sacaron ultimos y nos humillan domingo a domingo, vos no.
Ojala a futuro cercano puedas dirigir a River, creo que seria una alegria para todos nosotros.
Ya que se me complica hacerle una bandera de agradecimiento, y sabiendo que los jugadores, dirigentes y periodistas entran o se enteran de lo que se dice en este foro, abro este lugarsito para pedirle disculpas o para agradecerle al pelado lo que esta haciendo ahora por River.
Todos se reian, todos nos gastaban, hasta muchos de nosotros jodiamos con que faltaba amato, el enzo, etc. etc. y eramos el River del 96’. Si quieren pedirle disculpas, este es el lugar.
Yo por mi parte quiero agradecerle de corazon, por los huevos, por jugar con el ALMA Y EL CORAZON, lo que le falta a todos los demas. Este tipo no cobro por que todavia NO GANO, eso es amor, amor a la camiseta. Gracias por jugar asi, creo que ninguno se va a olvidar lo que hiciste por nosotros a los 35 años de edad, GRACIAS.
Yo se que estamos mal, que no es momento de agradecer nada ni de festejar nada, pero el pelado se lo merece, se gano el amor y el respeto de todos en pocas fechas, SOS UN CRACK PELADO.
Gracias y mas gracias por el amor que demostras… Y no me olvido que contra Arsenal vos pediste perdon a la gente, los que tendrian que pedir perdon son tus compañeros, vos recien llegas, ellos nos sacaron ultimos y nos humillan domingo a domingo, vos no.
Ojala a futuro cercano puedas dirigir a River, creo que seria una alegria para todos nosotros.
Creo que volver despues de jugar el super 8, con 35 pirulos, jugar y poner como pone, y no cobrar un peso, es digno de agradecer. Cuando gallardo juega 2 partidos por semestre y cobra fortunas…
Rincon para agradecer, si no quieren agradecer ni entren.
Gracias Almeyda. No me pareciò mal tu llegada teniendo en cuenta los burros que tenemos, y el contrato por rendimiento que firmaste, asì que no me voy a poner el saco de los que putearon tu llegada.
Si te pido perdòn de antemano si el pelotudo del DT te pone de lìbero luego de haber rendido y entusiasmado (mirà que es meritorio entusiasmar en el river de hoy!) en tu puesto.
Saludos! Maxx
PD: se fue a los 22…volviò a los 34…ESO ES AMOOOOOORRRRRRRR!
yo le agradezco el haber encarado esta etapa con un total profesionalismo, algo que deberìa ser comùn en todos los jugadores, que cobran fortunas, pero lamentablemente no es asi. Seguramente si su rendimiento hubiese sido malo, al tercer, cuarto partido que jugó, solito se hubiese ido.
Coincido con Luis, mas alla de lo excelente jugador que es yq ue siempre fue, yo tambien quiero resaltar su profesionalismo, la verdad nunca dude de sus condiciones, su fisico si bien se conoce que estaba bien era una incognita saber como iba a rendir en la alta competencia y termino demostrando que llega perfectamente a jugar los 90 min, cosa que Fabbiani con 10 años menos de edad por ejemplo no puede hacer.
Yo le quiero agradeces el cariño y el compromiso, y tambien hacer mencion a la persona que hizo posible su vuelta, Enzo Francescoli, porque aca muchos parecen acordarse de Enzo para putearlo por el muerto de Sosa, esta bien es para putearlo porque es era un clavo, pero no veo que sean justos y de la misma manera que le critican eso que le valoren ahora el acercamiento de Almeyda.
Pero por lo menos volvio, con todo y sus limitaciones fisicas hizo muchisimo más que estos muertos y ladrones que hoy sufrimos, hizo muchisimo más que Upa que solamente vino a robarnos y más nada.
Gracias Pelado, ahora sos más querido por nosotros los Riverplatenses .