Rincón del Xavi del Subdesarrollo

jugador muy dotado técnicamente… en una de esas puede encontrar un DT que sepa explotar sus virtudes

lo unico que le hubiera faltado al pecho frio inservible este, que mancho el manto sagrado mas de 100 veces con su repugnante presencia, era tirar mierda cuando no jugaba.

Lo tienen como si fuera una estrella, es la tapa del diario Lance…

En Globoesporte lo presentaron como el suplente de Sambueza y la nota de presentación es cruel, le tiran a matar. Lance! es más sensacionalista

algunos ya lo conocen y otros no :lol:

Guillermo Heller ··Meu Deus, coitado do Vasco!!! Sou do River e só tem uma coisa pra falar. Abelairas é horrivel!!! huahau Vão se ferrar , ele é muito ruim mesmo. Em vez de correr, anda.

Jeferson Bortolotto ·Esse rapaz eh muito bom. Eu ja vi varios videos dele no Youtube, se ele nao estiver machucado ou coisa assim, sera de muito valor. O cara marca bem, eh rapido dribla bem e passa muito bem.
Da-lhe Vascao, pra ganhar tudo em 2012.

:lol::lol::lol:

el primero es un genio; el segundo no caza una de futbol, ni de la vida.:mrgreen:


8|:mrgreen::lol::lol:

No lo voy a extrañar una mierda. Chau y no vuelvas.

Bastante util fue cuando salimos campeones…

Una pegada envidiable y gran torneo en el Clausura 08. Después, uno de los jugadores más apáticos que vi en River. Exageradamente miedoso, se cansó de esconderse.

No se como tuvo el nivel que llego a tener en el 2008, eso si fue uno de los pocos meritos de Simeone en River, hacer jugar bien a Abelairas

Es el único jugador que ví en mi vida en cancha, que hacía todo mal (sacando la pegada, obviamente) a tal punto que pensabas que lo hacía apropósito. Nisiquiera Archubi me dejó esa impresión.

gran torneo? recuerdo algun gol de tiro libre y un par de centros bien tirados pero donde el mayor merito siempre era de falcao, que saltando o cabecendo es un animal. se fue radamel, y los centros ya no sirvieron para nada. muy poquito positivo dejo para recordar el iceberg, y lo negativo, da para un libro de 5 tomos.

Sebasrur Sebastián Srur
Hice nota con Abelairas. Dice:“Passarella hizo circular q yo estaba mal de la rodilla, me tiró mierda. Eso me cerró puertas” Fuerte, no?

abelairas: chupame la recontratuerca de la poronga…chau, no vuelvas nunca mas…

lo unico que me dio lastima, fue cuando un plateista se la agarro con tu viejo y lo puteo de arriba a abajo…que sabia el que por esa noche de garche ibas a salir vos???

Abelairas: “Irme así de River y que me tiren mierda fue muy difícil”

El Pitu ya se incorporó a Vasco de Gama, de Brasil, y quedó dolido por su salidad del club de Núñez, en donde quedó libre hace seis meses; “No hubo buena predisposición de Passarella”, dijo


Abelairas con su nueva camiseta | Vasco da Gama

Había quedado libre de River hace seis meses, pero no tenía club. El comienzo de 2012 le trajo buena suerte a Matías Abelairas, de 26 años, que en las últimas horas se incorporó a Vasco de Gama, de Brasil. Sin embargo, el Pitu quedó dolido por cómo se cerró su carrera en los millonarios, en donde fue parte importante del último título del club: el Clausura 2008, con Diego Simeone como DT.
“Los últimos meses tuve muchas chances de ir a otros clubes, casi juego en Escocia. Se habló mucho de la lesión (había sufrido una rotura de ligamentos de su rodilla derecha). Hubo mucha mala fe de River. Como yo no me fui bien, no se hablaba bien de mí. Hicieron circular que yo estaba mal de la rodilla y eso a mí me dolió mucho. Irme así de River y que me tiren mierda fue muy difícil. Eso me cerró muchas puertas en todos lados”, señaló el Pitu.
“No pude irme bien de River como yo quería. Pero no por un tema mío. Yo puse la mejor predisposición y tenía ganas de seguir. Passarella me había ofrecido un contrato de 3 años. Si fuera por mí jugaba siempre en River, porque lo amo. Pero había una deuda muy grande de dos años. Eso quise hacerle entender a él. No hubo buena predisposición de Passarella. Fue por eso que decidí no renovar el contrato.”, siguió Abelairas.
Sobre su nuevo club. “No puedo creer que esté entrenando con Juninho Pernambucano acá en el Vasco, pasé la revisión perfecto. Físicamente estoy muy bien”, contó Abelairas.

Por Sebastián Srur (Radio Continental).

Gracias por ese gol en los amistosos en japon, korea o no se donde mierda era, andate a la puta que te pario!

Es muy gracioso, como si hiciera falta que alguien tire mierda contra el.

Cómo no lo vendimos despues del torneo con Simeone… ahora, bastante boludos los brazucas, no podes comprar a un jugador que esta hace 6 meses sin club y lo ultimo que hizo “jugando” con continuidad fue salir ultimo, con la posterior rotura de ligamentos…

porque nadie lo vino a buscar, ni en ese momento ni nunca.

jajaja, encima dice que le tiraron mierda, no tiene verguenza… haberlo rajado fue una de las pocas cosas que hizo bien el kaiser en su gestion. el inutil este se tiraba mierda solo cuando salia a la cancha.