Rincón del Xavi del Subdesarrollo

Envolvemos con papel de regalo.

Yo no lo veo tan así, para mí siempre fue prodigiosa su pegada. Casi todos los tiros libres desde los costados caían al punto del penal y con la altura y velocidad justas para favorecer al atacante, y en los que eran remates directos al arco nunca sabías a qué palo podía patear.

Insisto, fue un jugador de mierda, pero me parece que desde este aspecto tenía una facilidad y una técnica asombrosa…

Vamooooooooos ! en brasil se derrite el pecho frio este

Mientras no este en River, que vaya donde sea no me importa.

me da mucha lastima, ojala le vaya bien.

8| Este pendejo todavia juega?

A veces pienso , que generoso es el Futbol !

abelacra, friolairas la concha de tu madre

despreciable jugador, pecho frio como nadie en la historia del club. uno de los mas grandes simbolos futbolisticos del ultimo puesto y el descenso. nefasto fue este hijo de puta.

Que consiga alguien que le arme un mejor video porque Vasco ya lo rechazó. Era humo.

Confirmado que va a Vasco. No consiguieron nada y se llevaron a este paquete gratis. Va a jugar la Libertadores este sorete, el colmo…

:mrgreen:

:scratch::mrgreen:

edit: me ganó de mano Acu

La semana pasada salió el presidente de Vasco a desmentir que llegaba, que eran rumores. Ahora lo contrataron. Querían a Datolo pero como no pudieron…

matiasabelairas Matías Abelairas
¡Hola Vasco da Gama!


Mira donde esta el sorete este…

Basco da Gama

Y un día se fue de River. Increíble, parecía que no iba a pasar más. Me sorprende que vaya a un equipo con cierta importancia en Brasil como Vasco da Gama.

Ah hijo de puta me voy de vacaciones a Brasil, me voy a congelar :evil:

Ya vas a venir al Monumental algun dia zorete

Se traslada el frío a Brasil.

Yo al pibe lo banco, como jugador un mediocre mas, pero el tipo nunca fue de tirar mierda para todos lados y se la banco bastante bien cuando no jugo…

Ojala q la rompa