Rincón del Xavi del Subdesarrollo

“Hermano” que atua no meio-campo na mira do Vasco para 2012

Matías Abelairas, do River Plate, poderia chegar para lutar por uma vaga no time cruzmaltino

A cada dia que passa fica mais forte a possibilidade de o Vasco contratar outro jogador sul-americano para vestir a sua camisa. Caso seja concretizado de forma positiva tal entrave, o meia Matías Abelarias, do River Plate, poderá fazer companhia a um argentino no clube: Leandro Chaparro, que possui contrato até fevereiro de 2013. E a marca de co-irmãos sul-americanos ainda seria maior caso o lateral-direito Irrazabal continuasse em São Januário. Entretanto, o vínculo do paraguaio, que se encerra no próximo dia 31, não será renovado.

F

“Hermano” que atua no meio-campo na mira do Vasco para 2012

Matías Abelairas, do River Plate, poderia chegar para lutar por uma vaga no time cruzmaltino

A cada dia que passa fica mais forte a possibilidade de o Vasco contratar outro jogador sul-americano para vestir a sua camisa. Caso seja concretizado de forma positiva tal entrave, o meia Matías Abelarias, do River Plate, poderá fazer companhia a um argentino no clube: Leandro Chaparro, que possui contrato até fevereiro de 2013. E a marca de co-irmãos sul-americanos ainda seria maior caso o lateral-direito Irrazabal continuasse em São Januário. Entretanto, o vínculo do paraguaio, que se encerra no próximo dia 31, não será renovado.

F

CUANDO PASE, QUE PASE POR CASA Y CHUPE UN RATO LA CONTRATUERCA DE LA VERGA…

gracias conca nos serviste para algo

No estaba en All Boys?

Entre tanto calor en Brasil, Abelairas no les va a venir mal.

El Lampard de Olavarría jaja.

Volvé con los diez palos verdes, Chievo Verona. Te perdonamos!!

Si esto se da, me digan lo que me digan del futbol brasilero, pero compran mucha mierda estos brazucas.

Que futbol generoso.

Hace cuanto que no juega? Está más cerca de ser ex-jugador.

Era desesperante verlo al gil este jugar. Muy pechofrio

[quote=“leopiojoso, post:3, topic:95646”]

CUANDO PASE, QUE PASE POR CASA Y CHUPE UN RATO LA CONTRATUERCA DE LA VERGA…
[/QUOTE] :lol:

PD: abelairas la reconcha de vieja …!!!

De este pobre infeliz siempre me sale decir lo mismo: tremendo pechofrío y sin sangre, pero para mí fue el mejor ejecutante con pelota detenida de los últimos 15 años como mínimo en River…

esta basura intergaláctica estaba en algún equipo?

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Entonces es doblemente forro, porque podria haber echo la gran gramatica.

Eso duró 5 partidos, en el campeonato que fuimos campeones, después parece que se olvidó lo poco que sabía hacer bien.

Me van a matar y voy a tener 250 mil no me gusta pero…
Yo lo banco y le deseo lo mejor :smiley:

Y es probable que le vaya bien en Brasil, que es lo más triste…

El Lampard de Olavarria, se muda a Rio?