Rincón del Termo

Acá estoy, Martincitoooo!!! Entro a veces, pero los sigo, muchas veces sin loguearme!!! Jajajaja… Estoy, estoy!

2 Likes

Me llamaste con la mente!!! jajajajaja. Que es esa foto del canalla besándole el pecho (congelado) a un nievelista??? La foto tendría que ser del nievelista besándole la j4p* a uno con la remera de Central, che!!! Jajajajajaja. Que haya paz!!! jajajajajaj.

3 Likes

No se como el canasha se prestó para eso, yo lo hubiera mandado a la mierda al incentivador (Souto) por más euforia que había en el ambiente. Acá está el video por si querés entender el contexto (andá directamente hasta el último minuto)

2 Likes

jajajajaja, noooooo, no me acordaba!!! Igual, el leproso lo cagó, porque no besó el escudo del de Central después!!! Yo ni en pedo hago una cosa así, por más que en ESA instancia de un Mundial, y contra Inglaterra, tenés que unir fuerzas con todos (así sean de Nievels jejejeje) porque enfrente hay un enemigo superior. Pero de ahí a besarle la remera, puajjjjjj… Jajaja.

2 Likes

El fan de stock?

@King_James

2 Likes

perdón hijo foristico. te abandoné y te dejé tirado.

el día que nos eliminó palmeiras un amigo me dijo tranqui que santos los deja afuera. le respondí que si esos negros con pies redondos eliminaban a boca me platinaba toda la cabeza. jajajaaj
fue una experiencia bastante de mierda sobre todo en un ámbito laboral serio. pero bueno GRACIAS PEIXE NUNCA TE OLVIDARÉ

7 Likes

Es que el de Central le dice vos besá el gorro, el de niul besó el gorro de central, es lo mismo.

Insólito que no hayamos ganado ese día con la cancha como estaba. Estuve ahí y en un momento del segundo tiempo, después del gol de Alario literalmente se empezó a venir abajo. Me acabo de rescatar de que estaba Ospina encima, hijo de puta

4 Likes
7 Likes