Rincón del Termo

Totalmente. Ponzio ante la duda tendría que haber abrazado a cada uno de los jugadores de boca para felicitarlos, como corresponde

2 Me gusta

Cuando estén viajando al monumental los narcolombianos de mierda tenemos que agarrar el micro unas cuantas cuadras más alla del estadio así no nos endilgan responsabilidad alguna, y cagarlos a piedrazos, gargajos, soretazos, etc. Ellos empezaron de la mano del bosteriodismo la movida para que juguemos como sea.

3 Me gusta

Por favor lo divino que seria que les agarre un covid fuerte

7 Me gusta

9 Me gusta

Resubo acá estas dos joyas históricas para que no se pierdan nuevamente.

9 Me gusta

Los que le dicen al del primer video que “ya está” evidentemente tienen líquido refrigerante en las venas. Yo estaba de la misma forma ese día (supongo que es tras el 3-1 con gol de Driussi en la pelela), y terminé igual ayer también kjjjj.

3 Me gusta

Había muchos lugares posible donde compartir esto, así que lo pongo acá, en el Rincón de la Música y en el Rincón de las Confesiones.

Estaba haciendo diggin’ por Internet y di a parar con esta joyita

2 Me gusta

Que bizarreada jajajaj

1 me gusta

2 Me gusta
4 Me gusta

Hay un tema de river con esta base de fondo? Pinta para hacer un temón en honor a las 5 veces q fueron culeados

River me enaaaamoraste
De pendejo yo te sigo voy con voooos
River vos soooos mi viida
Sos la alegria vos sos toda mi pasioooon
Guarda boca yaaa se vienee
Nos tienen miedo siempre fuiste un cagoooon
Saben que en diciembre
Los enterramos y murieron para siempreeee

Los co-gimo en mendoza
Fue por la supercopa
Tambi-en en la boca
En la fi-nal de la copa
Y el amargo de tevez
Fue garchado de nueeevooo
Con el arco vaciooooo
Les metimo el tercerooooo

Y estamos listos cogernos a booca
Cada vez que lo vemos en la coopa
Y donde esta esa pimienta bostero
Abandonó junto con el panadero
Y a nosotros nos chupan los huevos
Angelici o Ameal son la misma
Ni con Riquelme se sacan la pija
Garchados para toda la vidaaaaaaa

1 me gusta

imagen

@angelito_es_dios :face_with_hand_over_mouth:

Acá estoy, Martincitoooo!!! Entro a veces, pero los sigo, muchas veces sin loguearme!!! Jajajaja… Estoy, estoy!

2 Me gusta

Me llamaste con la mente!!! jajajajaja. Que es esa foto del canalla besándole el pecho (congelado) a un nievelista??? La foto tendría que ser del nievelista besándole la j4p* a uno con la remera de Central, che!!! Jajajajajaja. Que haya paz!!! jajajajajaj.

3 Me gusta

No se como el canasha se prestó para eso, yo lo hubiera mandado a la mierda al incentivador (Souto) por más euforia que había en el ambiente. Acá está el video por si querés entender el contexto (andá directamente hasta el último minuto)

2 Me gusta

jajajajaja, noooooo, no me acordaba!!! Igual, el leproso lo cagó, porque no besó el escudo del de Central después!!! Yo ni en pedo hago una cosa así, por más que en ESA instancia de un Mundial, y contra Inglaterra, tenés que unir fuerzas con todos (así sean de Nievels jejejeje) porque enfrente hay un enemigo superior. Pero de ahí a besarle la remera, puajjjjjj… Jajaja.

2 Me gusta

El fan de stock?

@King_James

2 Me gusta

perdón hijo foristico. te abandoné y te dejé tirado.

el día que nos eliminó palmeiras un amigo me dijo tranqui que santos los deja afuera. le respondí que si esos negros con pies redondos eliminaban a boca me platinaba toda la cabeza. jajajaaj
fue una experiencia bastante de mierda sobre todo en un ámbito laboral serio. pero bueno GRACIAS PEIXE NUNCA TE OLVIDARÉ

8 Me gusta

Es que el de Central le dice vos besá el gorro, el de niul besó el gorro de central, es lo mismo.