Rincón del Termo

Tomatelá, tenes toda la semana para estudiar.
Y vas a hacerlo el único momento libre de la semana? En la cancha? En el entretiempo??
Si es justo,cuando tenes la cabeza en cualquier lado.
Cualquiera.

9 Me gusta

En River,también vi un par de veces a esos boludos.
Quedate en tu casa perejil/a.
Esa gente le hace mal al futbol.

Es una mina no?
Q pajero, me pa, q se la queria empomar.

1 me gusta

que ganas de ir a cartelear a la cancha… me la juego a que lo hizo a proposito a ver si le sacaban una foto para hacer un twit como el de arriba

6 Me gusta

Jajajaj igual está resumiendo, no tiene que estar metido 100x100. Igual ni en pedo hago eso mientras juega mi equipo.

2 Me gusta

Ésto es ser termo.

9 Me gusta

Kjjj lo mismo pensé, si era un vago, seguro el tuit era bardeándolo jajaj

3 Me gusta

Nose si cuenta como Termo pero del mundialista de Mar del Plata en un clasico me volvi caminando al centro de Mar del Plata. Nose como mierda agarre pero hize 96 cuadras. Y del obelisco a la cancha de River el ultimo 9/12 tambien en plena pandemia

1 me gusta

Salió bien el colega @Morgoth con su atuendo

1 me gusta

Viste, el pibe me pidió sacar una foto y no me pude resistir.
Me pareció un poco extravagante el tatuaje de la casaca, pero bueh.

3 Me gusta

Excelente pintura estimado

2 Me gusta
7 Me gusta

Me cambié el alias a nueve.madrid para imaginarme la reacción de algún bostero al que tenga que mandárselo.

P.d: ya que estoy acepto contribuciones (?

2 Me gusta

Tomala a vooooooos
Damela a miii
El q no salta…

9/12 eterno.

1 me gusta

Si estudias y trabajas, y ni que hablar las responsabilidades que puede tener x persona fuera de esos dos ítems, minga vas a tener tiempo de sobra en la vida diaria.

3 Me gusta

Ok

el domingo vuelvo a la cancha , no voy desde el empate con defensa de local TERMOSTATUS ON FIRE

1 me gusta

Uhhhh el putísimo piedra? kjjj

1 me gusta

ajjajajaj justo iba a poner que si perdiamos contra patronato lo ibamos a tener identificado al amigo

3 Me gusta

si ganabamos con estudiantes no iba , el empate de estudiantes me dió via libre. xdd

2 Me gusta