Rincón del Termo

Mirá ese título…El mejor thread del foro.

3 Me gusta

Publicar en #RiverPrometo es de termo nivel Deluxe. Absteneros madafacas. Si colega piticorto incurriese en tamaña sandez reprimidle copiosamente. Pero sin gas.

Mouth and hazelnut-eda we’re going to burn. And like always the twelfth is going to run non stop.
Every sunday afternoon I come to alent you. We’ve been holding the cloth in order to see youuu

2 Me gusta

Que lunes hijo de puta, no se va más. Y todavía queda el forro del martes y el puto del miercoles.

4 Me gusta

Volvimos a las andadas de cantar solo en la casa, en el baño, en la calle. Que delirio…

10 Me gusta

YO SOY ASI, A RIVER YO LO QUIERO, VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR A TODOS LOS VERDULEROS

5 Me gusta

Faltan mil años para el jueves la puta madre

2 Me gusta

BOLIVIANOS VAN A MORIR

1 me gusta

El Domingo post partido vs San Juan me eskavie y sali al boliche,estaba en un estado Euforico y mande un audio a un grupo de Amigos de Whatsapp en donde la mayoria son bostero,los bardie a todos (en pocas palabras los mande a chuparme la pija) y les dije que el Jueves pasabamos si o si,que si no pasabamos me pagaba un asado para todos,mas vale que pasemos porque sino termino en Bancarrota

Estos bolivianos la están agitando mucho, que ganas de ir a liniers y poner una bomba

5 Me gusta

A La Bosta tambien y si es domingo mejor

El sabado me traía un amigo a casa, estaba bastante escabiado y en todo el viaje cantando BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIOOO CORRISTE CON LOS PIBES EN EL PLAYOOON. Se cagaba de risa.
En fin voy a tratar de calmar este estado con el siguiente video de paz y armonía

//youtu.be/a1CPQHr-O90

5 Me gusta

//youtu.be/K1tB0Wttfts

VA A VER AL MILLONARIOOOOOOOOO LO QUIERE VER GANAR !!!

1 me gusta

19 Me gusta

QUIEROOO QUE LLEGUE EL JUEVEES PAAAAAARA VER AL MILLONAAAAAARIOO

1 me gusta

ELRECONTRATERM

1 me gusta

Me fui hoy para River por el banderazo y era mañana. Terboludo.

12 Me gusta

3 Me gusta

David Termeguet

6 Me gusta

Soy re poco termo yo eh, nada que ver, 0 cosas paranormales y ocultismo y macumba y toda la bola de maldiciones haitianas. Pero ayer encontré una maldición en latín y la repetí 7 veces mirando fijo una foto del arquero de los bolitas, no sé qué me pasa, me está matando esta ansiedad, estoy como en el 2015 antes de la vuelta el día del gas pimienta.

La maldición es esta por si quieren cooperar:

Dii iferi vobis comedo si quicua sactitates hbetes ac tadro Raúl Olivares quodquid acat quod icidat omnia in adversa. Dii iferi, vobis comedo ilius memra, colore, ficura, caput, capilla, umbra, cerebru, frute, supercilia, os, nasu, metu, bucas, labra, verbu, vitucolu, iocur, umeros, cor, fulmones, itestinas, vetre, bracia, dicitos, manus, ublicu, visica, femena, cenua, crura, talos, planta, ticidos. Dii iferi si ellud videro, tabescete vobis sanctu ilud libens ob anuversariu facere dibus parentibus ilius, eculiu tabescas

27 Me gusta