Rincón del Termo

JAJAJAJAJA. Estallé.

Todo sirve viejo. Esto lo ganamos todos juntos con nuestro granito de arena (?)

2 Me gusta

Poner la foto de Olivares en el freezer ayuda?

6 Me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; termo de oro

1 me gusta

Mañana la voy a termear toda. Avisado

17 Me gusta

estoy entre mandarme la barra re escabio y que pinte lo que sea o quedarme solo en la calle llorando por el partido, no se lo que va a pasar, me siento mal . a la mierda el laburo por hoy me quedo donde sea por river

1 me gusta

ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

3 Me gusta

Que nunca muera este gran thread.

7 Me gusta

Confio en tu mano negra

2 Me gusta

Ya ajusticiaron a un par de bolitas.

2 Me gusta

Tal cual lo que yo dije, allá en bolivia los bolis entraron en hostels a robarle a pibes de river, acá se la iban a devolver y me parece perfecto

6 Me gusta

Mas que nunca vayan fajando vosteros en el tren mañana !!

https://twitter.com/SC_ESPN/status/910815245576425474

Raro en mi, pero me levanté antes de tiempo hoy. 5.20 y 5.45 ya estaba en el taller. No aguanto más. Estoy muy manija y muy termo.

:lol:

4 Me gusta

Vengo a confesarles una termeada cósmica pero con final feliz… que puede ser una señal…

Ayer tenía parcial de física en la facultad, de tanta ansiedad no había estudiado nada, estuve/estoy con la cabeza en el partido. Era multiple choice, me la veía negrisima, no sabía nada. Dije para adentro “maaa seeee, ahora que venga el que sea” y mandé tatetí.

Metí un 4 y aprobé

4 como los goles que hoy hace River

15 Me gusta

Fabuloso

GANEN HIJOS DE PUTA!

No estudiaste por pajero, caradura! :lol:

Me acosté a las 3, sin alarma me desperté a las 6:50 diciendo es hoy es hoy como un loquito!!!

4 Me gusta