Rincón del Termo

La de la sangre es genial.

Hay que exprimirlo en una ponchera y mezclarlo 70/30 con alcohol fino y frutas autóctonas.

7 Me gusta

:lol:

El jueves tiene que haber por lo menos un termo cade 10 persona asi caga a trompadas o revolea el celu del algun instragramero sin alma, le pega un cachetazo y lo obligaba a alentar

7 Me gusta

Pero en la universidad si

9 Me gusta

Que golazo que justo cayo el dia del Estudiante este partido y no tengo clases, ni me habia dado cuenta cuando saque la entrada.
El Jueves victoria o muerte, no hay terminos medio

1 me gusta

Imprimiendo escudo de Jorgito y foto del arquero para el gualicho

3 Me gusta

El que waskeo la foto de la melliza y la metio al freezer que aparezca por favor!

7 Me gusta

AJAJAJAJAAJJAAAAJJAJJAA

1 me gusta

OLE OLE OLE SON DE BOLIVIA Y DE PARAGUAY !!! OHHHHHH SON BOSTEROS Y EN EL GALLINERO LOS VAMO A MATAR !!!

Odin, Zeus y Jupiter son de River, por eso el Jueves vamos a pasar

1 me gusta

Ya avise en el laburo que el viernes no vengo si pasamos.

3 Me gusta

//youtu.be/0_v3C_omL5o

EL JUEVES MÁS TERMOS QUE NUNCA DALE ANIMALESSSSSSSSSSSS

1 me gusta

Necesito escuchar el jueves “La selección, la selección, se va a la puta que lo pario”. Hay que termearla con todo, nefasto lo de la prensa.

4 Me gusta

JORGE TE VAMO A MATAAAAAAAAAAAAA JORGE TE VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE VA SALVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR NI LA FEDERAAAAAAAAAAAAAAAL

8 Me gusta

Que nervioso que estoy loco. No puedo estudiar, en el laburo estaba completamente en otra. En dónde se alojan estos tipos? Hay que hacerles sentir que están en el medio de la franja de gaza, tienen que caer al monumental completamente cagados, blancos del miedo

5 Me gusta

BOLIVIANO HIJO DE PUTA, TE VAMOOOOH A MATAHHHH
Ya empezo a agitarla el chilote que ataja para ellos

2 Me gusta

Suelo ser un tipo tranquilo, pero este partido despierta cierta ira en mi, ya arrancando de temprano discutiendo con un poli q no te deja poner el auto en una esquina cuando no hay un puto lugar, insultando a la policia para que deje pasar a la gente, saltando el molinete con entrada en mano por los disturbios y gritarle a los bolitas al final “mira mira mira sacale una foto se van para bolivia con el culo roto” , logico porque pasamos a la semi

4 Me gusta

Quien podría averiguar en que hotel de bs as van a parar los bolitas?

Este es el famoso riveeeeeeer, bolitas hijos de mil puta, ilegales de la salada los vamos a garchar manga de putos, aguante river y la falopa

4 Me gusta