Rincon del Running

Que interesante leer esto. Es como que hasta que no lo descubra me resulta raro pensar que sin un aparato pueda generar esa fuerza jaja. Pero ya los profes más estudiados te dicen esto que vos mencionas

Mal. Es que además aprendes cuando correr y cuando no. Por otro lado el running te hace más lento para el fútbol. A menos que solo hagas pasadas. Va a terminar un partido sin estar extenuado pero generas fibras mas lentas entonces pierdes velocidad de reacción.

igual no es lo mismo correr/trotar que jugar al futbol

arrancas, frenas, cambios de ritmo y direccion, patear la pelota, choques, saltos, etc

es mil veces mas exigente que cualquier entrenamiento de running

2 Likes

Yo estoy medio paja, debería correr día por medio y dos días a la semana voy al gimnasio, pero esta semana solo corrí dos veces
En teoría este año quiero correr 3 medias maratones y el año que viene correr mi primera maratón

2 Likes

Hay cosas que te lo da la experiencia empezas a conocer tu cuerpo, entonces ya sabes que cosas entrenar cuando descansar disfrutar más la actividades físicas entender bien porque comer para que y que comemos ect, para mí es la parte final y más linda de como cuidar el cuerpo.

1 Like

Totalmente. Por eso los 30 a mí entender son mejores que los 20 en donde andas con mucha energía y como un salvaje pero con la mirada menos aguda para tomar decisiones sobre el cuerpo. La alimentación lo cambia todo, sin dudas

3 Likes

Mí proximo objetivo es dejar azúcar,gluten y lácteos pero está difícil che

1 Like

El Rincón de los Keniatas

3 Likes

El estómago se acostumbra eh. El paladar también. Además tampoco hace falta dejarlo del todo, tampoco espera volverse loco. Un gustito de v en cuando no pasa una, más si no vivimos de esto Jajaa. Digamos que si en la alimentación en general evitas eso mejor, pero el extremo para mí, no vale la pena. Para mi

1 Like

Hermoso salir a correr con lluvia. Una bendición loco.

5 Likes

que reloj me recomiendan comprar? ahora tengo un forerunner 245 pero tengo ganas de darle un upgrade lo que no me gusta de este es que solo grava 200 horas de entrenamiento y hace que cada tanto tenga que borrar actividades viejas y que la altimetria la calcula para el orto

Hace dos años que arranque a correr y tengo como objetivos este año correr al menos 3 medias maratones (el año pasado corri mi primera) y ademas haga un par de carreras de trail por año, la ultima fue en noviembre 30k en Merlo
Otro objetivo que tengo es correr al menos una carrera en cada provincia (ya corri en Capital, BS As, Cordoba, San Juan, San Luis y Neuquen)
todo esto les cuento para que segun estos objetivos me recomienden el reloj
Estaba entre un forerunner 955 0 965 o directamente un Fenix

2 Likes

Me anote en la media Maraton de Rosario el 11 de Mayo, objetivo terminarla antes de 1:50:00. la unica media que hice fue el año pasado y termine en 1:54:30 aprox
River no organiza ninguna carrera no? el año pasado corri una que organizo ensuciantes de la plata y la verdad que estaria bueno que River tambien lo haga

que hermosa falopa es correr loco