Es que no tiene gracia. La idea es la satisfacción por lograr el tiempo necesario. Es un desafío personal.
Lo intentaré.
Es que no tiene gracia. La idea es la satisfacción por lograr el tiempo necesario. Es un desafío personal.
Lo intentaré.
Cuando la corras y una hora después de vos llegue un no binario con la camiseta de River no se te ocurra negarme el saludo
Acabo de terminar la media maratón de Rosario
Nuevo Récord 1:45:55 ritmo: 4:58
Primera carrera en la provincia de Santa Fe
Ahora a disfrutar del día comiendo Gatopan el choripan de acá
Los quiero
Domingo pasado metí una media maratón en 1 hr 33 min 50 seg.
Va queriendo la mejora de los ritmos. Hay que ponerse fino
Ayer corrí los 10 km en 39 min 59 seg. Una satisfacción que no tiene nombre. Llegué echando putas.
Sé que lo de Boston sería un milagro pero me voy a preparar para intentarlo en Buenos Aires o al menos empezar a arrimarme.
Quedan 3 meses clavados, nacimiento de hija de por medio.
Si no llegas anótate a la Maraton de California que dicen por su desnivel es la mejor para Clasificar a Boston
7 km
Las elevaciones frontales de pierna te vuelven más rápido
en los Sprint
Antes River organizaba unos 10k. No se en que quedó eso, no vi que se haga más hace uno años ya
Tiempazo. Cuántos años tenes?
35 hermano. Ya faltan dos meses para Buenos Aires
Estamos igual jajaja. Yo me cansé de la calle, ahora corro trail y es otra historia. Éxitos viejo, a meterle con toda
1:29:58 en media maratón
Muy contento en 12 meses pase de un ritmo 4:50 a uno de 4:16 en esa distancia
Felicitaciones!!!
corriste la de San Juan?
Que comen utds gasoil?
Una aquí en Tucumán!
Ahora en septiembre voy a la maratón de Buenos Aires
Me hicieron un par de videos ayer tengo re descoordinado el lado derecho y el izquierdo del cuerpo.
Visitare un osteópata
7 km en 1:30.
Igual con descanso y con explosiones
no sabia de la existencia de este treadh excelente. Mi viejo se jubilo y para no estar al pedo empezo a correr el año pasado con 65. Ya se corrio dos media maratones mendoza y lujan, y ahora tiene la de buenos aires esta a pleno yo arranque hace unos meses para hacerle compania y ya nos anotamos en un 10k para empezar
El ritmo de 4:16 es de minuto por kilómetro? Y cuánto sería la velocidad? Cuántos Km/h seguro ya sabes