Rincon del Running

Ni hablar. Toy con un pequeño desgarro en el glúteo menor y ya la semana que viene es la maratón de Buenos Aires.
Lo que menos quería esta semana previa era parar

2 Me gusta

Me hicieron acordar que los/as rompepija de mi laburo tiraron en el grupo de wathsap para ir a hacer trekking algún domingo… pero qué carajo me importa eso la puta que los parió, no rompan los huevos con payasadas

2 Me gusta

Desde que se creó el thread hasta el día de hoy creo que no llegué a correr 10k en total, no entiendo como la gente se acostumbra , nunca le pude agarrar el gusto al running, por mas que quiera.

1 me gusta

¿alguno con pie plano? necesito me recomienden zapas pa correr

Anda al medico seguro te personalice unas plantillas, no duermas xq de grande te pueden surgir problemas en rodilla y columna

1 me gusta

sí, ya me hice! empecé a notar dolor en el tobillo y me dijeron que tengo eso

1 me gusta

Me llama la atención el poco movimiento que tiene este tema con el auge del running. Cada vez corre más gente.

Debe ser que en el foro está la paja

2 Me gusta

Yo corro 1 o 2 veces a la semana pero camino una banda ,creo que si corres todos los días te haces bosta las piernas las rodillas tobillos tendones cagaron

Estoy metiendo 3 veces por semana, 5 km en 28 minutos. 2 días salgo a caminar tranca. Ya me mande a hacer las plantillas personalizadas :sunglasses:

2 Me gusta

esactoo

1 me gusta

Excelente! 3 running y 2 caminatas ahí va joya

Maal, como mucho corro 2 veces a la semana porque tmb meto fulbito ya tengo casi 30 años, podría salir a correr todos los días tranquilamente pero prefiero preservar las piernas

1 me gusta

Los dogors del foro son libertarios porque no andan en la calle y por eso tmp corren jajaja

2 Me gusta

Por acá dos fulbito y un día de running a la semana. Dos días de fuerza, con eso ando joya para mis 34 años. Demasiado bien.
Decí que me gusta comer y beber sino sería una flecha. Igual mí cuerpo se la re banca, no me quejo. Hoy hice un fútbol 11 y estába como nuevo

1 me gusta

Le metes fuerza también mucho mejor y la carga en la semana está joya, a mí el fútbol 11 me dejaba echo pija como 2 días todo golpeado por eso me cayó la ficha de no correr mucho

1 me gusta

Ayer tipo 7 de la tarde me fui a hacer unas pasadas. Mamita que calor hijo de puta, además que me baja el rendimiento, odio cuando se te mete la transpiración en los ojos que te los deja picando.
Igualmente desde que tuve una lesión en la rodilla que me dejó sin correr casi todo el 2023, que bajé una banda tanto el ritmo como la distancia. Ahora corro tranqui solo dos días a la semana, 7km los Jueves y pasadas los Sábados. Los Martes que era el otro día donde generalmente corria, desde el año pasado que agarro la bici y salgo a pedalear. En mi momento más manija me acuerdo que salía a correr 6 o los 7 días de la semana y mi ritmo promedio para los 10 km bajaba del 3:45 minutos por km.

2 Me gusta

Si, la fuerza es clave. Me dije a mí mismo que si o si iba a hacer dos días de fuerza a la semana en lo que reste de mí vida para poder sostener lo demás. Además soy flaco y necesito masa muscular. Más no haría porque me resulta aburrido, el gimnasio me parece un embole, pero me hacía bien, este año lo cambie por funcional, voy a probar cuánta fuerza me da.

Con respecto al fútbol 11, otro deporte. Siempre fui amateur y jugué mas de 5 o 7, ahora porque entre a una liga, pero es difícil. Más si no jugaste en club.

No es muy compatible el fútbol y el running pero bue, si no vivimos de esto jaja

Creo que con el tiempo te das cuenta que menos es más, antes también solía correr 5 días a la semana. Ahora trato de combinar cosas y después correr se me hace más divertido y menos pesado. Bici, gym, fútbol, pádel, nadar, hacer de todo un poco, total el cuerpo tiene memoria y después si estuviste en movimiento cuando vas a correr, te responde

2 Me gusta

Yo hago 3 días de calistenia dominadas flexiones afull en la plaza, y tengo mejor físico que cuando iba a gimnasio hasta te digo que gane más altura mira

2 Me gusta

Maaal, me pasaba más de chico que corría 6 5 veces a ala semana y a veces el domingo de campeonato de 11 me pasaban por arriba y me decía a mismo como puede ser si estoy recontra entrenado los tengo que matar a todos. Claaaro el boludito llegaba recontra matado de las piernas el domingo :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:, ahora con las piernas frescas con 30 años me los cojo a los pibitos

2 Me gusta