Rincón del pobre de derecha u oligarca de Comedor comunitario

Chivo expiatorio un tipo que tomo la deuda más grande del país y que devaluó la moneda más de 3 veces.
Mierda, cuando tenés ganás de relativizar todo.
Seguro tus nietos de van a acordar cuando todavía tengan que seguir pagando intereses del capital que tomo el simio ese

2 Likes

Leiste bien? Fue la frutilla del postre dije.
Y chivo expiatorio de cagadas venideras, las cagadas que hizo el las sabemos todos.
Vos entras a un laburo y a los dos dias le echas las culpa de tus cagadas al que ocupaba tu puesto antes?

Trajiste un ejemplo que no es el mejor.
En sistemas es muy común que estes arreglando parches, por código mal desarrollado y/o mala documentación

Bueno, pero ese seria el laburo. Si te quejas del anterior constantemente te pegan un voleo en el toor. Sino paea que quisiste laburar ahi digamos?
Un presidente se postula, y se lo elige en gran medida, para arreglar las cagadas del anterior. Por algo gano Mac Cry. Siempre fue asi, elegimos al que creemos menos malo.

Alverso ya lo superó. En 1 año triplicó el dólar, anuló los derechos y garantías constitucionales, le tragó toda la wasca a Soros, se le fueron la mitad de la empresas del país y ganó 20 puntos de pobreza.

3 Likes

Y la saboreo como el hijo

1 Like

No sós más boludo porque no te dan las horas del día.
Te aclaro que el dólar oficial que se usan en las importaciones/exportaciones es el oficial.
Pero bueno Kira, que se puede esperar de vós si lo único que hacés es saborearle el semén a tu ídolo machir

1 Like

131 mangos el dólar OFICIAL después de pagar los impuestos.

El justificativo de siempre: “los venezolanos hacen 15 horas por día por 10000 pesos mensuales,pero no los ves???siempre con un sonrisa y bailando”

2 Likes

Que querés? Los tipos vienen de tener que hacer dos cuadras de cola para poder limpiarse el ojete.
Tu jefe te pide que sonrías? En las aerolíneas te obligan a sonreír. Jaja

Te veo muy resentido con el empleador. Me imagino que el que tenés debe ser bastante forro.

1 Like

No no, precisamente el empleador de ese tipo es el de la clase.media…el que tiene un comercio chico .

El tipo que tiene algo más grande se.le complica mucho negrear porque sabe que tiene el estado apuntando.

Por eso ,lo que dije del venzolano es típica del clasemediero …en una industria el venezolano y el colombiano no sirve.No saben ni clavar un clavo

1 Like

Vos sabés bien cuál es el fin con el que se fomento la inmigración del venezolano que era denostar al argentino…bajarle la moral y felicitando a alguien que es un esclavo ,pero re atiende con una sonrisa a differencia del argentino cara de culo.

Es parte de estrategias estudiadas de liquidar la moral de los pueblos.Asi como cuando tratan de ponernos de ejemplo países chotos como Uruguay o Chile

1 Like

Un empleado de falabella se va a otro país y es indigente…que capacidad puede tener un simple buche???

1 Like

No sirve para nada los colombianos y venezolanos, a mi me atendió una médica veneca y casi me dejó ciego, no supo tratar una simple conjuntivitis

1 Like

Y los proyectos de ley para que los hombres usen pollera en el colegio

1 Like

Mira lo que es este cabeza de termo, no agarró un libro en su puta vida.
Este tipo es el ídolo del tilingo promedio contemporaneo

4 Likes

En cualquier momento lo vemos en una lista de gobernador de Córdoba o Mendoza

4 Likes

Al final… Sabe o no sabe lo que es el comunismo? Jaja

2 Likes

:joy:

que decadencia por dios, ni para tener hijos sirven los políticos hoy en día

1 Like

Es con lo que el ganó guita porque la comunidad hace beneficencia escuchando la música de este flaco

3 Likes