Rincón del pobre de derecha u oligarca de Comedor comunitario

Si no digo que este mal, buenísimo que gracias a la “mogoliques” de éste tipos esos pibes hayan podido comer bien. Pero me quedaba la duda si lo hicieron por esa huevada.

1 me gusta

Era

1 me gusta

Matsi se dedicó tanto al mercachiflero que se está olvidando de los venecos.
Se te está llenando y no haces nada. Tenés a todos los gendarmes haciendo guiso en las villas mientras los negros están garchando adentro de las lonas…mientras los venecos entran a mansalva.

2 Me gusta

Mas venecos que con el emperador fugatelli ?

Yo le calculo que si. Se sienten como en casa.

2 Me gusta

No sirven de nada los venecos, empiezan la facultad y lo dejan por la mitad al igual que los peruanos y brasileros, encima están re violentos y se quejan

Hay empleadores buenos y malos…pero lo de generar una inmigración masiva de venezolanos para denigrar el trabajo y la moral del argentino y tratar desde los medios de comunicación de hacer que creer al pobre que solo debe estar en este mundo para ver la mesa de Mirtha Legrand mientras come polenta o adorar al empleador es de gente que está contra el país.
Yo los invito a estos supuestos "mejores argentinos " que se vayan a Europa o a cualquier lado te digo que viven como el culo .Por eso este pelotudo que tenemos de presidente los tuvo que ir a buscar a varios rincones porque cuando llegó el virus este todos los países los dejaron culo para arriba a estos supuestos “triunfadores argentinos” que solo limpiaban el culo de un viejo en un geriátrico ,eran la mucama de un hotel de Cancún …todo viviendo en un monoblock de suburbio.

Lo mismo el tema de Uruguay: cada verano asesinan más gente que acá con menos del 10 % de nuestra población. Cómo el caso de la piba esta que era hija del chef Lola chonlalez que vivían en uno de los supuestos lugares "seguros " y de “gente de bien de Uruguay”

3 Me gusta

Juan: tiene la camiseta de la empresa por trabajar seis días a la semana por 14567 pesos con 33 centavos

2 Me gusta

El modelo de empleado de @Calamidad : un pobre con la camiseta de la empresa y que le abre la puerta del auto al llegar

2 Me gusta

Vienen vuvuzelandia, brasil, no me acuerdo que país más y después estos dinosaurios.
Que pelotudos que son algunos, se comen todas las operaciones mediáticas

Me gustó. Le faltó horas extras no pagas…pero me convenciste.

4 Me gusta

Conozco varios asi, que se ponen la camiseta de la empresa haciendo 23789298 horas por dia, y despues dicen que se sienten satifactoriamente, ahora le preguntas por la plata y se quejan…

2 Me gusta

Un poco de evasión de impuestos por aquí, otro poco por allí

2 Me gusta

Mmm como que le estás pichuleado al condimento.
Sería bastante evasión por aquí, bastante evasión por allá.
Fundamental evadir. La punta de lanza de cualquier emprendimiento.

4 Me gusta

glaziax alverto

1 me gusta

Los 4 años de machir

Los 4 años de Mayin fueron la frutilla del postre de años de cagadas anteriores, y el chivo expiatorio de años de cagadas proximas.

Ojo que se puede interpretar también como un “saquenme de este país”.

Hay mucha gente que le gusta su trabajo. A vos te puede gustar tu laburo y no estar contento con la paga.
En este país quien está contento con la paga?.
Algún político o lo que se dedican a vender merca a lo mejor.

1 me gusta

La gorda de Ofelia Fernández y los pendejos ñoquis que ganan 200 lucas por tuitear en lenguaje inclusive y rascarse las bolas todo el día.

4 Me gusta