Rincón del omniverso

el duende de lugano sigue haciendo streamings o ya lo consumio tanto la falopa que quedo en estado zombie?

3 Me gusta

Le perdí el rastro al duende, lo mismo con Kiko de Insuperable. El año pasado vi que estaba en TikTok y lo había domado una abogada kjjjj

4 Me gusta

kike estaba haciendo streamings en tik tok creo, nose si sigue haciendo.

4 Me gusta

Sigue vivo kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Kike no se cambio el nombre para los normies de TikTok? Totalmente esquizo kjjj

4 Me gusta

El otro día encontré el thread que hizo Quique acá, o supuestamente fue él! terrible!

Casi para las finales contra la bosta apareció el Warrior promocionando su stream acá jajajaja

Oculten carajo, oculteeen!

3 Me gusta

Kjjjjjj, no sabía que posteo en TuRiver. De re contra película. Solo me acuerdo que se promocionaba en Taringa y de ahí dio el salto a la fama en el Omniverso. Cantidad de recuerdos, cantidad

3 Me gusta

Y el importante FOROCOCHES

4 Me gusta

Posteado por @darkmaster95

Por el 95 del nick, ése era Leantoc, lógicamente en compañía de Quique.

¿Cómo mierda hizo para hacerse cuenta ahí? :laughing: Hoy si querés loguearte ahí no podés, salvo que ganes una recomendación por parte de un usuario de ese foro. Es un sistema cerrado, vaya uno a saber por qué… Quizás en el tiempo en donde posteaba en Forocoches, te podías hacer una cuenta como si nada, sin ninguna restricción.

4 Me gusta
2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj jajajajajaa

2 Me gusta

2 Me gusta

como goza con esa banana, el gran gozador

3 Me gusta

Las INFALTABLES siempre presentes

1 me gusta

Gabino Silva se hace el superado ahora pero bien que se sabe todo el Omniverso, no es normie. Fan de Chadoca 0:59 kjjjj

4 Me gusta

pone el 0:26, que le pasa a gabino KJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

Gran panelista de América TV Gabino Silva, okk?

3 Me gusta

a vuelto devox kjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

4 Me gusta

Puede ser que este re muerto Devox? me parece que ya está llegando a su fin la página como paso con taringa, hasta los huevos y más allá Kjjj

2 Me gusta