Qué honor haber visto esta pelea en vivo y en directo. Lo que me cagué de risa en ese momento no lo olvido más. Fue más o menos para estas fechas en 2018…
en un momento leantoc aumenta el ki y empieza a hablar a 0.25 de velocidad.
LARVA, LAAAAAAAARVAAAAAAAAAAAAAAAA
pd: que hermosa estuvo la pelea
Soooooos un peeeendeeejoo con tooc !!! JAJAJAJAJA
El show empieza con Leantoc gritando “Me estoy comunicando con él, ¿no escuchás?” Todo porque el Padre Héctor se estaba haciendo el gil con la entrevista pactada esa noche, kjjjjjjjj
tiro el : queres comunicarte con el, a la velocidad de la luz del colisionador de hadrones.
Encima hacían ese streaming con esa webcam barata que les compraron por Mercado Libre. Al tiempo, se les hizo mierda. Es más, no sé si esa misma noche la hicieron mierda, xdddddd. Por eso, es que después empezaron a hacer streaming con celular, que el inútil de Leandro no sabía filmar en horizontal.
el peruano que les desvalijo media casa
El famoso Bago Fácil, gran domador del Duende de Lugano kjjj
te acordas cuando casi quiso fajar a la vieja y el peruano comedor de palomas que estaba en el departamento, lo tiro contra la pared, todo filmado, DOMADISIMO EL DUENDE.
El peruano lo VIOLO !!
bagofacil personaje turbio que termino cagando a todos, al gnomo, al guerrero, y a otros mas, no tenia donde caerse muerto.
Nuuuuuuuu de donde sacaste estas fotos clasificadas del FBI
En su época las habían subido a Rouzed. Y las debí haber guardado por 2020, 2021, por el barbijo que tenía Bago Fácil en la primera foto.
Alto bolita kjjjj
es peor que la cia rouzed kjjj
si es una mezcla de todas las razas precolombinas