Rincón del omniverso

Qué honor haber visto esta pelea en vivo y en directo. Lo que me cagué de risa en ese momento no lo olvido más. Fue más o menos para estas fechas en 2018…

3 Me gusta

en un momento leantoc aumenta el ki y empieza a hablar a 0.25 de velocidad.

LARVA, LAAAAAAAARVAAAAAAAAAAAAAAAA

pd: que hermosa estuvo la pelea

4 Me gusta

Soooooos un peeeendeeejoo con tooc !!! JAJAJAJAJA

2 Me gusta

El show empieza con Leantoc gritando “Me estoy comunicando con él, ¿no escuchás?” Todo porque el Padre Héctor se estaba haciendo el gil con la entrevista pactada esa noche, kjjjjjjjj

3 Me gusta

tiro el : queres comunicarte con el, a la velocidad de la luz del colisionador de hadrones.

3 Me gusta

Encima hacían ese streaming con esa webcam barata que les compraron por Mercado Libre. Al tiempo, se les hizo mierda. Es más, no sé si esa misma noche la hicieron mierda, xdddddd. Por eso, es que después empezaron a hacer streaming con celular, que el inútil de Leandro no sabía filmar en horizontal.

4 Me gusta

el peruano que les desvalijo media casa

3 Me gusta

El famoso Bago Fácil, gran domador del Duende de Lugano kjjj

3 Me gusta

te acordas cuando casi quiso fajar a la vieja y el peruano comedor de palomas que estaba en el departamento, lo tiro contra la pared, todo filmado, DOMADISIMO EL DUENDE.

2 Me gusta

Domado y ultrajado

3 Me gusta

El peruano lo VIOLO !!

3 Me gusta

bagofacil personaje turbio que termino cagando a todos, al gnomo, al guerrero, y a otros mas, no tenia donde caerse muerto.

3 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Nuuuuuuuu de donde sacaste estas fotos clasificadas del FBI

2 Me gusta

En su época las habían subido a Rouzed. Y las debí haber guardado por 2020, 2021, por el barbijo que tenía Bago Fácil en la primera foto.

2 Me gusta

Alto bolita kjjjj

2 Me gusta

es peor que la cia rouzed kjjj

2 Me gusta

si es una mezcla de todas las razas precolombinas

4 Me gusta

Es familiar de la conejita jijóxido

4 Me gusta