Rincón del omniverso

Quien haya guardado esto en archive.today, le quiero decir que lo amo(?

¿Ya hicieron roz con ese copypaste? Kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

wagner vendría a ser el dios del omniverso, el que más información tiene

4 Me gusta

Wagner me perturba, no sé si es un treintañero friki pero divertido más bueno que el pan o un asesino psicópata desquiciado.

4 Me gusta
3 Me gusta

es más bueno que el pan, creo que una vez subió una foto de el mismo y era parecido a uno de esos ponjas que usa de avatar, ya anda por los 30s igual

1 me gusta

A ver @wagner a ver si aprueba casting.

1 me gusta

Las 2 cosas (?). Lo de treintañero lo cuestiono porque no lo soy todavía, pero sí el año que viene, okk?

5 Me gusta

Una cuarta, dos dedos, cabeza fuera de la balanza como el pescado. ¡HASTA LOS HUEVOS!

3 Me gusta

Pensé que habías pasado los 30 ya, y ahora me entero que sos médico, no me digas que vos también haces castings con la cuarta kjjjjj

4 Me gusta

Nah imposible. Por cómo hablas en el tema de los mundiales tenés que haberlos pasado, nos estás garroneando.

1 me gusta

No, Fana, kjjjjj. Ojalá fuese médico el Dr. Barrientos. Estaba en el hospital esperando como paciente, no como doctor.

2 Me gusta

Ahhh entendí que te reías mientras tus pacientes estaban ahí atendiéndose jajajaajaj

3 Me gusta

Jajaajaj, yo pense lo mismo. Cuando visite a un medico por algo, y me haga esperar, ahora pensare que se esta riendo aca en el foro

Ya se que no debo visitar odontologos en chaco (?

2 Me gusta

Solo disfruten

4 Me gusta

Esa es la casa? está hecha pija kjjj

5 Me gusta

es la casa de uno de los putos que se mueve

1 me gusta

no tengo plata para ir a Cuba decía, y tenía como 3 palos en la casa

esa casa es lo mas parecido a Ricardo Lopez.

3 Me gusta

Al final el rey cumplió con sus actores, los llevó a la tele kjjj

8 Me gusta