Quien haya guardado esto en archive.today, le quiero decir que lo amo(?
¿Ya hicieron roz con ese copypaste? Kjjjjjjjjjjj
wagner vendría a ser el dios del omniverso, el que más información tiene
Wagner me perturba, no sé si es un treintañero friki pero divertido más bueno que el pan o un asesino psicópata desquiciado.
es más bueno que el pan, creo que una vez subió una foto de el mismo y era parecido a uno de esos ponjas que usa de avatar, ya anda por los 30s igual
A ver @wagner a ver si aprueba casting.
Las 2 cosas (?). Lo de treintañero lo cuestiono porque no lo soy todavía, pero sí el año que viene, okk?
Una cuarta, dos dedos, cabeza fuera de la balanza como el pescado. ¡HASTA LOS HUEVOS!
Pensé que habías pasado los 30 ya, y ahora me entero que sos médico, no me digas que vos también haces castings con la cuarta kjjjjj
Nah imposible. Por cómo hablas en el tema de los mundiales tenés que haberlos pasado, nos estás garroneando.
No, Fana, kjjjjj. Ojalá fuese médico el Dr. Barrientos. Estaba en el hospital esperando como paciente, no como doctor.
Ahhh entendí que te reías mientras tus pacientes estaban ahí atendiéndose jajajaajaj
Jajaajaj, yo pense lo mismo. Cuando visite a un medico por algo, y me haga esperar, ahora pensare que se esta riendo aca en el foro
Ya se que no debo visitar odontologos en chaco (?
Esa es la casa? está hecha pija kjjj
es la casa de uno de los putos que se mueve
no tengo plata para ir a Cuba decía, y tenía como 3 palos en la casa
esa casa es lo mas parecido a Ricardo Lopez.
Al final el rey cumplió con sus actores, los llevó a la tele kjjj