Rincón del omniverso

Cantidad de cuentas fantasmas

1 me gusta

ATENCION

Llegó un mensaje del administrador Matías al grupo de WhatsApp de los moderadores. “Hasta acá llegué, NO AGUANTO MAS”

4 Me gusta

Le va a quedar el culo más abierto que palangana

Van a tener que cerrar tR para sacarselo

1 me gusta

“necesito explicaciones YA”
“quiero que le den PERMANENTE a los responsables”
“antes de mañana necesito 5 baneados”

Ariel001 sos vos? demasiadas comillas

3 Me gusta

Lo lograron, finalmente lo lograron. Destruyeron a alguien que siempre estaba feliz, que siempre sonreía, que solo era un ser de luz. Finalmente la rompieron en mil pedazos, finalmente rompieron su vínculo.

3 Me gusta

A quien carajo se refería esa frase originalmente? Nunca me puedo acordar.

1 me gusta

Nunca leí algo positivo de Matias. Siempre frases de que se quiere borrar o algo. Parece plateista de Brandson al 805 XD

3 Me gusta
3 Me gusta

Ahora en telefe el rey ao vivo

3 Me gusta

7 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj. Pensar que nos jijeábamos con las ediciones apócrifas de Telefé y de Canal 13 que hacía el desgraciado de Montes de Scheneider. Ahora es todo real, y en cantidad de canales se anduvo hablando de este tema.

6 Me gusta

Fue como en Inception kjjj

3 Me gusta

Esta hasta las re bolas, y calculo que investigaran tambien a los que hayan comprado los videos

3 Me gusta

Rey DEL voxer le mandan kjjj

8 Me gusta

Me enteré de esta noticia cuando salió, allá por las 10 de la mañana. Yo estaba en el hospital y empiezo a ver las primeras fotos, los primeros enlaces acá y en Rozer, y bueno… Me empecé a jijear con el barbijo puesto, mientras algún que otro paciente me miraba de manera rara. Era casi casi como la escena del Guasón cuando estaba en el colectivo y se cagaba de risa al lado de la ventana, kjjjjjjjj.

6 Me gusta

Encima lo peor de todo es que Cristina Pérez ya lo conocía desde el año 2000, cuando lo presentó en el desaparecido Azul TV. No sé si lo habrá mencionado durante el informe.

6 Me gusta

Tienen material inédito, pero inédito de verdad. Como suele suceder en estos casos, algo se va a filtrar. Se ha filtrado material de Maradona o de Ángeles Rawson, ¿cómo no se van a filtrar un par de cástings?

7 Me gusta

Bueno. ShakaDeVirgo y DanyBeatle fueron domados, los máximos cepiteros de este foro. Fuera de eso, no hay nadie que pueda ser sospechoso de esa clase de materiales.

8 Me gusta