Rincón del omniverso

cantidad de estafas, CANTIDAD !!

2 Me gusta

No tengo la contraseña, no me la vayan a pedir, okk??

6 Me gusta

jijo

El numero de cristian de lugano.. recien estuvimos charlando un poco kjjjj

5 Me gusta

Esta transmitiendo ahora sidoca, que ganas de que lo caguen a trompadas tengo a veces, otras veces me hace cagar de risa

5 Me gusta

6 Me gusta

Muchachos no me lo van a creer ni a palos pero recién me crucé a Chadoca!!! En peron entre Uruguay y pasaje rivarola, por el centro donde vivo, venia hablando mandando audios el, lo mire me miro a los ojos y se dio cuenta que lo reconocí jaja, me dio cosa pedirle una foto por si me sacaba cagando o pelaba la cuarta, no lo creo aún jajajaja

12 Me gusta

Por esa zona tiene su “oficina” si no me equivoco. Jajajaja le hubieras pedido un saludo para los pibes de tuRiver

3 Me gusta

Por la foto son $1500, por foto con la cuarta lo charlamos después ok??

6 Me gusta

Le pasaste lejos y sin tocarlo no? no escupió cerca tuyo ni nada? sino anda corriendo a hacerte estudios para la peste rosa!!!

Kjjjjjj

1 me gusta

No no pero con la mirada que me tiró siento que ya me inoculo jajq

1 me gusta

ajajaj estaba de traje?

Campera jean y mochila para pasar desapercibido de los flashes ok??

1 me gusta

Vas a ser el elegido para probar la cuarta. Pasate por mi oficina mañana okk?

3 Me gusta

Alguno de rouzed nunca fue a los castings de publicidades de chadoca de infiltrado y para ver eso desde adentro y contar después? o le tienen pánico a la cuarta? kjjjj

1 me gusta

Que lindo seria mandarlo al nabo de Facundo Pastor

5 Me gusta

Kjjjjj

6 Me gusta

Cantidad de omniverseros el chat del kike que cirujea kjjj

2 Me gusta

Este hace el mismo contenido de varios Youtubers de Estados Unidos Tipo Scrap & Pallet Man o Mike the Scavenger. Inclusive el loco de la tacoma (Que es colombiano, pero vive allá)

2 Me gusta

Claro pero criollo y más pobre jajaj el de la tacona encuentra cosas que yo sin drama pondría en mi casa kjjj

4 Me gusta