cantidad de estafas, CANTIDAD !!
jijo
Esta transmitiendo ahora sidoca, que ganas de que lo caguen a trompadas tengo a veces, otras veces me hace cagar de risa
Muchachos no me lo van a creer ni a palos pero recién me crucé a Chadoca!!! En peron entre Uruguay y pasaje rivarola, por el centro donde vivo, venia hablando mandando audios el, lo mire me miro a los ojos y se dio cuenta que lo reconocí jaja, me dio cosa pedirle una foto por si me sacaba cagando o pelaba la cuarta, no lo creo aún jajajaja
Por esa zona tiene su “oficina” si no me equivoco. Jajajaja le hubieras pedido un saludo para los pibes de tuRiver
Por la foto son $1500, por foto con la cuarta lo charlamos después ok??
Le pasaste lejos y sin tocarlo no? no escupió cerca tuyo ni nada? sino anda corriendo a hacerte estudios para la peste rosa!!!
Kjjjjjj
No no pero con la mirada que me tiró siento que ya me inoculo jajq
ajajaj estaba de traje?
Campera jean y mochila para pasar desapercibido de los flashes ok??
Vas a ser el elegido para probar la cuarta. Pasate por mi oficina mañana okk?
Alguno de rouzed nunca fue a los castings de publicidades de chadoca de infiltrado y para ver eso desde adentro y contar después? o le tienen pánico a la cuarta? kjjjj
Que lindo seria mandarlo al nabo de Facundo Pastor
Este hace el mismo contenido de varios Youtubers de Estados Unidos Tipo Scrap & Pallet Man o Mike the Scavenger. Inclusive el loco de la tacoma (Que es colombiano, pero vive allá)
Claro pero criollo y más pobre jajaj el de la tacona encuentra cosas que yo sin drama pondría en mi casa kjjj