Pq voce me hace caso ah?
https://mobile.twitter.com/ReydeVoxer_OOC/status/1412220750770147330
Acá también son fans del multiverso? Fua
Díganme q vieron el último de sidoca por favor
El icloud viene con muchos regalitos y fotos de la cuarta okk?
“Doy facilidades”, uhhh papá la que les espera kjjjjj
googlee un poco sobre ese montes de oca, tiene denuncias de estafa desde el 2000, jajaja y sigue como si nada, que hdp
Que carajo es esto??? Jajajajaj
Esto es algo que me parece increíble hasta siendo Argentina eh. El tipo desde inicios del milenio y más atrás seguramente viene cagando (Y hasta lo muestra en redes) y no lo agarran jajaja
En 1997 ya cagó dicen a unos pibes para ir al programa de Mateyko según lei la otra vez kjj 24 años domando para ser exactos. Con 27 años el rey ya andaba mostrando la cuarta
En algun lado lei que las causas por estafa (y hasta por trata de personas) no avanzaron por falta de pruebas. El tipo debe saber perfectamente como hacer para que no le demuestren nada y quede todo en solo una denuncia. Que subas un video a youtube diciendo “estoy cometiendo un delito” no es suficiente para que te declaren culpable de ese delito.
A mi lo que me sorprende es la obviedad con la que ves que es tremendo garca, y no para de encontrar gente que le entrega plata (y el orto) asi como si nada. Se ve que por cada persona que se da cuenta lo que hace, existen 100 que no tienen ni puta idea y son de lo mas manipulables, los famosos pichones )?
Por eso es el rey, ha domado, ha domado kjjjj
Encontré este canal de un chabón que se filma juntando cosas de la basura y si le escuchás bien la voz habla muy parecido a Quique, fijense kjj
Mira los paquetes de productos más ordinarios que canapé de polenta que les tira, así nomás, con cero producción atrás, como un video casero y estos caen y siguen cayendo kjjjjj
Habra probado la cuarta Montecristo?
Si no me equivoco una vez un flaco había llamado a la fábrica de esas galletitas haciéndose pasar por Garga y le dijeron que hace años que no se fabrican. Deben estar momificadas dentro del paquete seguro.
Kjjjj desde ya que si, después de ahí, enfilaron para el telo y pobrecito, lo que habrá sufrido la cuarta ese muchacho