Sumiso, estás nominado carajo!! pará la cola kjjj
De una, y si se consigue alguien que hable inglés y subtitule todo puede hasta ganar dólares con la gente de todo el mundo que le copa esa clase de contenido.
Que loco cuando pensas en que estos tipos hacen semejante reality de sus situaciones, la mayoria malas, pero ahi estan, a full delirando con el publico, no muy lejos andan los programas normies de la television, te muestran degeneracion, supuesta felicidad que la plata llena, y no estan mas lejos de ser infelices que tienen una camara metida en sus casas y Jorge Rial habla de sus vidas en el programa de la 1.
Sin duda, re tira el morbo y ver a todos esos discapacitados ahí aunque sea cruel, anda para tener la re audiencia, mirá lo que se pierde el gitano de Sidoca. Sería como un freaks del siglo XXI kjj
Creo que sin exagerar, eso podría llevar a una segunda era dorada omniversal.
Alguien deberia poner la teca y organizar en una casa abandonada bajo su propio riesgo el GRAN DOMADO 1 con estos celebres actores, cantidad de dinero padre.
Se viene Gran Domado 2021, producción de AGDA. ¿Quién ganará?¿Alguno se salvará de la cuarta? descúbranlo próximamente.
Kjjjj ni en pedo, que se quede con la idea si quiere.
kjjjjjjjjjjjjj
El café caliente te dije carajo! ahora no te quiero mass ok?
a mi me hace estallar cuando dice nooo papii
Aprobó casting el loco Abreu, mañana filma “Picandola a la cuarta 5: venganza final”
okk?
Vestuario de fubol 5: edición Uruguay kjjj
Previo al partido digo. Ojalá se haga el Gran Domado. Tirenle la información a sidoca, se va a hacer millonario!!!
Después que tire un porcentaje para acá para los del thread. Que no lo traicione su sangre gitana okk??
Con suerte un saludo del gitano vamos a ligar no más kjj
https://www.youtube.com/watch?v=4CnSpvFoHpU
Está en directo el rey, tirenlé la idea