Rincón del omniverso

Sumiso, estás nominado carajo!! pará la cola kjjj

4 Me gusta

De una, y si se consigue alguien que hable inglés y subtitule todo puede hasta ganar dólares con la gente de todo el mundo que le copa esa clase de contenido.

3 Me gusta

Que loco cuando pensas en que estos tipos hacen semejante reality de sus situaciones, la mayoria malas, pero ahi estan, a full delirando con el publico, no muy lejos andan los programas normies de la television, te muestran degeneracion, supuesta felicidad que la plata llena, y no estan mas lejos de ser infelices que tienen una camara metida en sus casas y Jorge Rial habla de sus vidas en el programa de la 1.

2 Me gusta

Sin duda, re tira el morbo y ver a todos esos discapacitados ahí aunque sea cruel, anda para tener la re audiencia, mirá lo que se pierde el gitano de Sidoca. Sería como un freaks del siglo XXI kjj

3 Me gusta

Creo que sin exagerar, eso podría llevar a una segunda era dorada omniversal.

1 me gusta

Alguien deberia poner la teca y organizar en una casa abandonada bajo su propio riesgo el GRAN DOMADO 1 con estos celebres actores, cantidad de dinero padre.

3 Me gusta

Se viene Gran Domado 2021, producción de AGDA. ¿Quién ganará?¿Alguno se salvará de la cuarta? descúbranlo próximamente.

3 Me gusta

Tenemos estudio papi!!! El hospital en Jose C Paz para enfermos de sida okk?

4 Me gusta

Kjjjj ni en pedo, que se quede con la idea si quiere.

kjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

El café caliente te dije carajo! ahora no te quiero mass ok?

1 me gusta

a mi me hace estallar cuando dice nooo papii

3 Me gusta

Noo aprobó casting Jesus. Mañana filmás La Pasión de la Cuarta okk?

9 Me gusta

Aprobó casting el loco Abreu, mañana filma “Picandola a la cuarta 5: venganza final”
okk?

7 Me gusta

Vestuario de fubol 5: edición Uruguay kjjj

3 Me gusta
2 Me gusta

Previo al partido digo. Ojalá se haga el Gran Domado. Tirenle la información a sidoca, se va a hacer millonario!!!

2 Me gusta

Después que tire un porcentaje para acá para los del thread. Que no lo traicione su sangre gitana okk??

2 Me gusta

Con suerte un saludo del gitano vamos a ligar no más kjj

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=4CnSpvFoHpU
Está en directo el rey, tirenlé la idea

EyvnKYOWUAMRB7z

4 Me gusta