Rincón del omniverso

DARK

https://www.youtube.com/watch?v=Hvk86QP0De0&ab_channel=macflam

vaporwave esquizo
Adios Quiqin

4 Me gusta

Nooo que hicieron carajo, que hicieron! yasta padre

3 Me gusta

fue el mejor documental, se lo recomendé a todo el mundo, espero que saquen una quinta parte pronto.

3 Me gusta

https://youtu.be/-sZ8b9oFChU

Hermosa demencia. Vuelvo a escribir porque se olvidaron del omniverso muchachos, no hay que dejarlo morir.

PD: Lean dejate de cambiar de usuario y foto jijodebuta porque no te reconozco ya jajaja

3 Me gusta

- YouTube Ah, de paso dejo esta bizarreada acá, no será del omniverso pero “La chabona” bien podría integrarlo si lográramos “Juntarlos” con Christian de Lugano

2 Me gusta

muchachos, lo domaron a Chadoca, fíjense que subieron el vídeo hace poco.

3 Me gusta

Pasalo si lo tenes a mano, buscaba info y no encontré nada ¿Se nos terminó el rey?

https://youtu.be/r1bPZkCA2Yk

4 Me gusta

Hay 2 videos de sidoca garchandose 2 minas distintas.
Ch

2 Me gusta

Muy pronto vuelve mi nuevo programa okk? Al termino de Cuartamatch: La Academia. Por el Canal 13 de Alejandro Korn

5 Me gusta

Si quiere hacer guita que consiga que alguno de sus estafados ponga casa y arme como un mini “gran hermano” con sumiso, conejita, rotweiller, pechocha, vieja falopera, etc.
Cantidad de jijeadas y donaciones padre, cantidad.

5 Me gusta

Yo donaría para ver eso eh.

3 Me gusta

sería un cago de risa. Que los seguidores del omniverso voten quien se va cada semana y tengan desafíos bizarros como garchar entre ellos, comer mierda, etc. Se llenaría de guita sidoca.

3 Me gusta

Igual podría tener algún que otro problema legal si no se escuda bien con abogados (Que debe saber) y encontrar la manera de que todos esos desafíos puedan ser vistos en alguna plataforma donde se permita ver eso.

¿Si pagaría 500 pesos mensuales por ver comerle la mierda de Sumiso a Conejita? Más vale, badre

3 Me gusta

Podría dividirlos en distintas plataformas, por ejemplo poner en yt clips donde haya quilombo y peleas (nada zarpado obviamente y gratuito, para “enganchar” seguidores) y en xvideos las cosas más zarpadas (lo mismo, algunas cositas gratis para “enganchar gente” y a eso sumado a contenido VIP que los seguidores paguen, que incluirá lo más zarpado, e incluso la opción de proponer desafíos, esa va a salir un poco más).
El programa podría llamarse “Omniverse Prime House” u OPH para los que sepan.

2 Me gusta

Habría que hacerle llegar esto al rey. Hay que ver si los simios se prestan, debería durar como mucho dos meses ese “programa”

3 Me gusta

Eso no creo que haya problema, gente que se preste a eso no va a faltar. Y una vez terminado el programa que se hagan un canal en yt donde suban contenido y listo, nuevos personajes omniversales y un renacer omniversal.

2 Me gusta

El super Gran Domado omniversal kjj cantidad de cojidas y quilombos omniversales entre los menos 10 esos padre. Sería como un Rial butoca kjjjj

5 Me gusta

Yo pienso que si se la tiran es una idea que le va a gustar al jew de Sidoca eh jajaj

4 Me gusta

Va a ser como un “Saló o los 120 días de sodoma”, pero más bizarro. Me jijeo de sólo imaginarlo kjjjjjjj

4 Me gusta