Lo subo para que no se pierda…
Alguna buena review sobre el ubuntu 11?
AL FIN!!!
Pude instalar Ubuntu 11.04
ESTA MUY BUENA
Aquí una captura del escritorio múltiple

Si tienen espacio en la partición de Ubuntu 10, es recomendable actualizar a la 11. Es más rápido, vistoso, y en el mismo proceso actualizará los programas y los codecs instalados. Y no tuve que re configurar la conexión
Pesa mucho ?
Para que entren los archivos descargados, tuve que mover la Carpeta personal, a la partición de archivos de windows que es más grande. Después de descargar e instalar, limpia el espacio de archivos que ya no se necesitan y volvés a tener lugar.
De todas formas, el gestor de actualizaciones avisa si hay espacio suficiente para hacer la descarga antes de empezar
me dá mucha más paja desinstalarlo así que veo si esta noche lo dejo instalando y le doy una nueva oportunidad (?).
Ojalá esta vez se porte bien con el router ![]()
“La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!”
¿Lograste actualizar?
Por el momento estoy sin la notebook porque se la facilité a mi viejo que se le rompió la suya.
Así que cuando me la devuelva lo haré, ahora estoy desde la de escritorio
X(
lo pongo acá por si algún linuxero le interesa.
para descargar pelis de cuevana (no es mio, lo hizo un amigo)
Aca te paso lo de la API hecha en python para bajar las pelis desde cuevana
toda la info del proyecto esta en: [Welcome to CuevanaLinks?s documentation! — CuevanaLinks v0.4.4 documentation](http://packages.python.org/CuevanaLinks/)
Como instalarlo en linux:
[i][b]descarga este archivo [get-pip.py](https://raw.github.com/pypa/pip/master/contrib/get-pip.py) y ejecutalo como se muestra abajo
[/b][/i]
[i][b]$ python get-pip.py[/b][/i]
[b][SIZE=2]luego hace instala cuevana asi:
[/b][/SIZE]
[i][b]$ sudo pip install cuevanalinks[/b][/i]
[b]listo :D, eso es todo
[/b]
mas info util :D
-----------------------------------------------
You can get help on usage with the flag [i]-h[/i]
$ cuevanalinks -h
usage: cuevanalinks [-h] [-s] [-d] [-p] [-l {es, en, pt}] [-r None]
title [episode] [end]
CuevanaLinks 0.4.2 - 2011 Martin Gaitán
A program to retrieve movies and series (or links to them) from [cuevana.tv](http://cuevana.tv/)
positional arguments:
title Look for a movie or show with this title or URL. If
it's not an URL and `episode` is empty a movie is
assummed
episode Specifies a season/episode of a show. Examples: S01 (a
whole season), s02e04, 1x4 If `end` is given retrieve
the slices including limits
end Specifies the end of season/episode slices (including
it). Examples: S01 (a whole season), s02e04, 1x4
optional arguments:
-h, --help show this help message and exit
-s, --subs Download subtitles (if available)
-d, --download Download the contents instead show links
-p, --play Play while download. This automatically buffer enough
data before call the player. It's possible define the
player command in the config file
-l {es, en, pt}, --language {es, en, pt}
Define the language of subtitles. Default: 'es'
-r None, --max_rate None
Max File transfer rate (in kbps)
[b]Examples[¶](http://packages.python.org/CuevanaLinks/contents.html#examples)[/b]
[ul]
[li]Download ‘Black Swan’:[/li] $ cuevanalinks -d 'black swan'
[li]Retrieve URLs of one specific episode of a show:[/li] $ cuevanalinks house 4x10
[li]Download the complete 4th season of [i]Mad Men[/i] and its subtitles (in spanish):[/li] $ cuevanalinks -d -s 'mad men' s04
Note that you can also handle downloads through Tucan
$ cuevanalinks -s 'mad men' s04 > links.txt && tucan -d -i links.txt
[li]Download a content by its full url:[/li] $ cuevanalinks -d [Cuevana | El Concierto (2009)](http://www.cuevana.tv/peliculas/3754/le-concert/)
[li]Retrieve links of ‘Seinfeld’ between s02e10 and the last one of 4th season limiting the filetransfer rate to 30kbps[/li] $ cuevanalinks -r 30 seinfeld s02e12 s04
[li]Retrieve URLs of [i]El secreto de sus ojos[/i] ([i]The Secret in Their Eyes[/i]) and download subtitles in english:[/li] $ cuevanalinks 'secreto de sus ojos' -s -l en
[/ul]
RedUSERS | El primer monumento a Linux de la historia está en Rusia
El primer monumento a Linux de la historia está en Rusia
27-JUL-2011 / 12:50 / 400 visitas
En el país de la revolución bolchevique erigieron una figura de bronce con la imagen de Tux, la mascota de Linux.
[LEFT]
[/LEFT]
[IMG]http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2011/07/Tux-la-mascota-de-Linux-plasmada-por-siempre-en-una-estatua.jpg[/IMG] Tux, la mascota de Linux, plasmada [por siempre](http://www.imdb.com/title/tt1127707/) en una estatua
La comunidad de usuarios Linux [Tyumen](http://en.wikipedia.org/wiki/Tyumen) levantó un monumento a Tux, la mascota de Linux. El proyecto está esponsoreado por Sergey V Mikhailov, el CEO del proveedor de hosting ruso [Tyunet](http://www.tyunet.net/). En la figura, Tux está desplegando las alas como un águila para simbolizar la fuerza de Linux y sus ilimitadas posibilidades.
“¿Quién dijo que los pingüinos no pueden volar? He aquí un ejemplo! Un pequeño pájaro que se dio a sí mismo aquellas alas que no fueron dadas por la madre naturaleza. Queríamos ayudar de alguna manera Tux a ser más popular y finalmente terminó con este proyecto”, explicó, con lágrimas en los ojos, Sergey.
Tal como dicen nuestros lectores en sus comentarios, la imagen es una réplica del original, que tendría dimensiones superiores.

¿Se viene la estatua de Tux en Latinoamérica?

Desventajas de usar Linux [humor].
Desventajas de usar Linux [humor].
Benjamin Omar Garcia D., 06/03/2009, 17:33. 9,125 lecturas.
Si creías que usar Linux era lo máximo y que eras muy Fregón por usar un sistema distinto del resto, pues te equivocas amigo, usar Linux si tiene grandes desventajas como…
-
En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted por ser usuario de Linux, y se siente por ello marginado.
-
La ausencia de estrés y de corajes enfurecedores delante de su ordenador le está convirtiendo en una blanda, plácida y sebosa bola de grasa, mientras que sus compañeros se mantienen tensos y alerta todo el día, estallando en un torbellino irascible a la menor ocasión. Usted envidia su combatividad.
-
Al no tener que recordar números de serie, claves, keywords , códigos de registro y períodos de evaluación, su memoria se está deteriorando preocupantemente. Sus compañeros, en cambio, recuerdan cientos de útiles y vitales códigos de registro, los cuales intercambian placenteramente, sin que usted pueda participar de su gozo.
-
La falta de impactantes pantallazos azules está atrofiando el pigmento azul de su retina, por lo que su oculista le ha recomendado que mire fijamente durante varias horas al día al logotipo de IBM. Sus compañeros, en cambio, han hiperdesarrollado su pigmento azul y pueden, de hecho, ver en la oscuridad.
-
En caso de una invasión de seres extraterrestres ultraviolentos (como sucede a menudo) , no podrá, tal como ocurre en “Independence Day”, instalar Outlook en la nave principal de los invasores y de este modo destruir su civilización.
-
Al ser usted usuario de Linux no tiene ninguna excusa para reiniciar su ordenador docenas de veces al día, y observa con envidia como sus compañeros conversan amigablemente en los pasillos durante sus placenteros reinicios, mientras usted se ve obligado -injustamente- a ser productivo todo el tiempo.
-
El dinero que los demás emplean tan provechosamente en licencias, soportes, períodos de renovación y derechos de utilización, usted lo malgasta en ir al cine, en cenas, y en alcohol, lo cual está deteriorando su salud enormemente.
-
Al no ser usted usuario de Windows, ningún amigo le llama para que emplee toda una tarde del fin de semana en reinstalar su ordenador, de modo que se aburre mortalmente mientras sus compañeros disfrutan agradablemente de sus relaciones sociales.
-
Se ve obligado a leer todos los correos que le envía su jefe, sin tener acceso al derecho universal de uso de la utilísima frase “El Outlook no me deja abrirlo”, que sus compañeros tanto disfrutan.
Muchachos, a ver quien me puede ayudar.
El tema es así, tengo problemas con unas impresoras compartidas. En las maquinas donde las instalé a veces las ven y otras veces no las ven.
Tienen idea que puede ser?? No le encuentro la vuelta.
Desde ya muchas gracias!
Saludos
HM
Esto de Microsoft parece joda, pero es real
Revisión de Windows XP: problema al ver el DVD de Blancanieves y los siete enanitos
Descripción rápida
Esta actualización resuelve los problemas de reproducción y protección de copia cuando se intenta reproducir la película en DVD “Blancanieves y los siete enanitos” en Windows XP, y se describe en el artículo Q310510 de Microsoft Knowledge Base (KB).
:lol::lol:
eey para empezar de 0… yo quiero instalar linux en mi notebook , pero no tengo el cd con los drivers (necesita instalar los drivers linux?) y que me recomiendan instalar? cuales son los pasos a seguir para el que empieza de 0…
eey para empezar de 0… yo quiero instalar linux en mi notebook , pero no tengo el cd con los drivers (necesita instalar los drivers linux?) y que me recomiendan instalar? cuales son los pasos a seguir para el que empieza de 0.
Linux no necesita drivers para tener sonido y conectarse a internet. Si requiere controladores de video, los descargará e instalará automáticamente