Rincón del futbolero: ¿Los hinchas bosteros son perros?

Obvio

Zidane no me ata ni los cordones.

Soy 2, así que no creo

Lo mio es una onda Lobo Ledesma, no me pidas gambetear y encarar, no es lo mio, yo corto limpio la jugada y te la entrego redonda.

Sí, pero sacando la última vez que jugué que todavía estaba borrachodel sabado anterior y no me podía mover

Juego de 5 y de 10. Pero peor que ese tipo es muy dificil que alguien lo sea…

De pendejo jugaba en cancha de 5 una vez sali goleador con 33 goles. Despues me cambie de equipo y como era un boludito y hacia lo que me dijeran empeze a jugar de defensor y fui perdiendo la habilidad pero no toda.

Soy irregular, si estoy iluminado no me paran con nada, pero si estoy mal soy un desastre, incluyendo que me cuesta un huevo definir. Pero si, soy mejor sin dudas.

Tengo cosas de Funes Mori, y un poco del Burrito Ortega en Newells

Soy arquero (fui) y en el estado en que estoy, FM con tacos y muletas juega mejor que yo.

Yo juego al fútbol, asi que si.

La primera jugada es fundamental, si me sale bien me siento el mejor. Era pibe y venia al mejor ronaldinho, trato de emularlo ( imposible jaja)

Aunque no juego hace tiempo, defino mejor (lo sostengo ante quien sea) (?)

Yo soy de los que tira leña

:lol:

Soy arquero.

Estoy aprendiendo a jugar en cancha de 11. Al principio no cazaba una, ahora estoy mejorando. Jugué mi primer torneo estos meses y metí 10 goles en 13 partidos… un torneo más y hago más que Rogelio en toda su carrera.

Si, para mi hubiese echo mas goles, lo digo en serio.

En el torneo de los sábados juego de 5, pero tengo mejor promedio de gol. Así que sí.

Juego de 4, antes cuando entrenaba no era un fenómeno como muchos se pintan, pero tenia buena marca, pasaba dentro de todo aceptablemente al ataque y sin dudas lo mejor que tenia era un estado físico de la concha de la lora… Pero bueno eso fue hasta los 17 masomenos, a partir de ahí mi carrera futbolistica se vino a pique por culpa de la noche, y bueno ahora soy un simple marcador de punta que pega mas de lo que juega jaja Y con respecto a la pregunta, me considero mejor que Funes Mori porque por torneos de AFA creo que tengo mejor promedio de gol que él (1 gol en veintipico de partidos, después en la liga de Zárate como en mil partidos si hice 2 goles es mucho jajaj)

Hoy jugué como el Cavegol.