Rincón del futbolero: ¿Los hinchas bosteros son perros?

Ver resultados de la encuesta: ¿Sos mejor que Funes Morgue?

Volatentes: 31 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 24 (77%)
  • No: 7 (23%)

¿Alguien conoce algún hincha de Boca que no sea malo?

No

si

tampoco la boludez

no es mi posición

Sí. Dame 3 meses de entrenamiento fisico y sí.

Sí (?).

no es mi posicion

Creo que tengo mejor promedio de gol

No

Pero al menos no soy un chiste nacional.-

No , soy horrible jugando.

Si.

Es increible que haya gente que todavia se cree inferior a funes mori… capaz tienen el autoestima baja (? jajaj

Soy arquero. Soy un queso como jugador de campo.

Preguntenle a juancin el me vio jugar.

si tuviese su representante y si condición física, sí. Y me hubiese ido a jugar afuera para forrarme en guita un par de años y el resto vivirlos de joda y viendo a River.

Yo soy indefinido. Un día meto todo lo que toco, con goles lindos, lujitos… Otros días, como hoy, soy menos productivo que un poste en medio de la cancha, un desastre, uno menos.

La meto más seguido que Funes Mori, eso seguro, pero una vez erré un gol que… no se puede creer, sinceramente no se entiende. Desde ese día, ya hace 2 años más o menos, nunca volví a ser el mismo; me cagó la confianza. En serio.

Los amateurs somos irregulares (? jajaja, yo tengo 3 partidos malos, 1 bueno, 1 malo, 2 buenos y así alterno jajaj, pero eso no quita que en un partido malo haga mas goles que funes mori.

Yo juego de 5, y aunque no tenga movimientos de delantero seguramente se definir mejor que el. No sé si jugar, pero definir SEGURO.