Rincón del futbolero: ¿Los hinchas bosteros son perros?

Defino igual, pero no me caigo solo ni quedo en offside.
VOT si(?)

Yo me veo similar a lo que era Luna con una carreta, bien 9 de area ponerle el cuerpo para cubrirla y pegarle :lol:

No es mi posición, puedo jugar de zaguero y de 5, pero creo que en un buen partido me mando muchos mejores lujos y jugadas que Funes Mori.

Hace mucho no juego pero cuando lo hacía era malo para gambetear nada más. Después en la definición rara vez fallaba. Era 9 pescador ya que no había off-side pero sí, juego mejor que el Funes Mori, o al menos no erraría lo que se erró él. Eso sí, seré 9 pero no tengo el físico de uno habitual, peso 58kg mojado, pero bue, antes de conocer la paja era rápido.

Ahora entiendo todo…

En la actualidad no, una porque estoy lesionado y en un estado fisico lamentable pero si estoy motivado y fisicamente bien no tengo dudas de que soy mejor.
Pero igual no juego en su posicion, me gusta jugar mas de 7, mediapunta o enganche

Porsupollo

Jaja, vemos toda la jugada con la mejor perspectiva :mrgreen:

Jajaja obvio, si realmente fuese mejor que Funes Mori jugaría al menos en Juventud Antoniana :stuck_out_tongue:

Aguante el fútbol amateur!

soy un clon de mauro diaz, si me viera jugar desde afuera me insultaria tanto.

mas vale que si

jajja ponele…

No. Pero yo tengo dignidad y no juego, en cambio Funes Mori…

No, pero tengo mas goles…

El cigarrillo me cortó la carrera.

Yo soy arquero, pero me gustaria que todos los delanteros rivales fueran como el

Dame fisico y te hago un mejor trabajo que este lastre

Cuando era mas chico la movía y te puedo asegurar que era mas que Funes Mori, aunque jugaba de 10 y manejaba el equipo de la plaza de enfrente de mi casa:mrgreen:
No me pesaba la responsabilidad, metí cada pase y cada golazo. Eso sí, cuando venían los cabeza que vivían en un barrio cercano, a veces la pecheaba

Hoy un pibe de 14 que juega 2 veces por semana me saca a pasear, en los últimos años debo haber jugado 3 veces al fútbol

Juego de 10… y tengo tecnica, pero soy pajero, no corro un carajo, (peso 110 kilos tampoco me pidan boludeces je), meto buenos tiros de lejos… físicamente y aerobicamente me hace mierda Funes Mori igual…tampoco me creo un fenomeno.

No se, pero ese reality podría ganarlo!