RINCÓN DEL FESTEJO

AMO A TODOS ESOS, HASTA VEGA

Lo vi en casa. Termino, salí con el auto di una vuelta por el Monu y de ahí al obelisco. Que linda noche, bocinazos por todos lados, con banderas. Todo alegría, todo RIVER señores. Esta felicidad no me la quita nadie.

Bostero la concha de tu madre…
Si querés dar la vuelta
no te quedes con ganas,
hay una calesita
en el Parque Lezama,
en el Parque Lezama.

LLORA LA BOCAAAAA LA BOCA LLORAAAAAAA!!! POR QUE ESTE AÑOOOOOOOOOO!!! RIVER SALE CAMPEOOOOOOON!!!

Me encanta llorar de alegria por River. Me encanta que mi hijo me abrace cuando lloro y me encanta que vivamos este momento juntos.
MIL GRACIAS.

En el parque lezamaaaaa… :jokercolor:

Con el partido me tome 1 botella de Fernet de 750cc y 1 botella de Coca cola de 2,25ml. Envuelto en la bandera de River, y medio lloriqueando :oops:

Gracias por devolverme las ganas de prender el TV para ver a River

GRAAACIAAAS POR ESTA ALEGRÍA de salir primeeero de salir campeoooooooon Gracias millo de mi alma que paz tengo loco . COMO TE AMO RIVER PLATE!!! :love::love:

SI QUERES DAR LA VUELTA NO TE QUEDES CON GANAS HAY UNA CALESITA EN EL PARQUE LEZAMAA

Que hermoso todo y ver que todos estamos sintiendo lo mismo, te pone la piel de gallina y se te caen las lágrimas

EEEEH EHHHHH EEEEEEEEEH SOMOS CAMPEONES OTRA VE

q lindo poder cantar eso!! VOLVIMOS

Puede ser una boludez pero que lindo es festejar a fin de año un título de River. La última vez tenía 4 años. Y ni hablar de festejar un torneo internacional, la última vez tenía 2 años.

Estàn calientes tus amigos morens. Les mando SMS y me putean :smiley:

Hoy voy al estudio q son todos pinchas con la camiseta…no creo q pase nada…no se q les hiciste vos a tus amigos jaja

ayer hubo algun lio en 7 y 50? me dijeron q iban todos los simios de gelp para ahi… me junte a ver el partido a unas cuadras de la cancha de gelp y no paraban de pasar fracasados

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

Dale campeooooooooooon dale campeoooooon RIVER PLATE CAMPEON DE LA COPA SUDAMERICANA

la siguen chupando todos, nos vemos el año que viene, perdedores!

SOLO QUIERO DECIR ESTO… VOLVEMOS A JAPON LA PUTA QUE TE PARIO BOSTERO PUTO!!!

AGUANTE RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

RIVER PLATE :heart::heart::heart::heart::heart:

Gracias Trapito, Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Ponzio, Rojas, Piscu, Mora, Teo, Cave, Krane, Maidana, Balanta, Solari, Chiarini, Mammana, Cirigliano, Rodriguez, Driussi, Gio, Boye, Martinez, Rossi, Preparadores Fisicos, Enzo y

Gracias Muñeco…

aca en el barrio fue una fiesta
pd: river campeon y me gane un viaje a cordoba jajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajajjaa