RINCÓN DEL FESTEJO

Córdoba fue una fiestaaaa!
Gracias a todo el plantel. Soy un pendejo que nunca había visto campeón internacional a River. Estoy en un estado de felicidad incomparable. Gracias River por esta alegría. BOCA NO TIENE MARIDOO , BOCA NO TIENE MUJERR PERO TIENE EN EL CULO LA PIJA DE RIVER PLATEEE

//youtu.be/dTl37rSxwUA

Tranqui festeje con shampucito. BOCA LA CONCHA DE TU MADRE ESTO ES PARA VOS SORETE.

GRACIAS RIVER DE MI VIDAAAA, GRACIASSSS, LOS QUIERO MUCHO, A TODOSSSSSSSSSSSSS

Olé olé, olé olé olá, a Emma Gigliotti nunca lo vamo a olvidaaar

Que fiesta locooooo GRACIAS

Lo festejo con todos ustedes chicos, son casi como una familia cibernetica. Hasta creo que paso mas tiempo en el foro que con mi familia :lol:

En fin, los quiero a todos

Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial · 6 min Hace 6 minutos
La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre

EL CAVE RE LOCO DE FESTEJO

fuerte banana JAJAJJAJAJAJA que grande

TENGO LA PIJA RECONTRA ROJA E IRRITADISIMA DE GARCHARME A BOCA Y DE SALIR CAMPEON.

LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE BOCA TENES EL OJETE LLENO DE ESPERMATOZOIDES

GRACIAS PENDRIVE POR TANTO

VOS SOS EL VERDADERO CAMPEÓN

:cheers::cheers::cheers::cheers::king::rotate::rotate::compress::jokercolor::jokercolor::jokercolor::cheers::cheers::cheers:

Estoy en pedo logoooooo los amo a todos son mi familia voy a hacer un asado y lis voy a invitar menos al pelotudo de megabar por forro hijo de puta, feci algo de gallardo ahora la concha de tu madreeee

Salud campeón y a seguir de gira a la noche. Salud muchachos, somos una familia acá también. Los quiero putos

Yo salí de la cancha enloquecido a bocinazo limpio. Me acosté a las cuatro a eme. Me levanté a las 7, me chupa un huevo todo. Gracias River.

Gracias jugadores, dirigentes por esta enorme alegría.

Me puse hacer un recopilado de la alegría millonaria por twitter, la felicidad de jugadores del equipo campeón, de inferiores y la felicitaciones de jugadores que supieron vestir la banda más hermosa de todas.

Si saben de algunos más, tiren…

---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA!!!

Suban los festejos en todas las ciudades!!!

LLORA LA BOCA, LA BOCA LLORA

//youtu.be/co6WMzDOh1o