RINCÓN DEL FESTEJO

ME FUI AL OBELISCO VOLVI Y RENDI BIEN MATEMATICA ME VUELVO LOCO ESTO TAMBIEN ES GRACIAS A VOS MUÑECO LA PUTA MADRE!

Para festejar la Copa Libertadores del año que viene (:cool:), vamos a jubilar al camión/micro. Preparemos un hércules o una nave espacial.

Qué onda los de gelp? Qué festejaban ellos? En le Bosque tiraron fuegos artificiales y me crucé muchos yendo para 7 y 50.

OBERMAN!

mono te amo

Instagram

Simplemente estos muchachos me regalaron el mejor año futbolístico de mi vida, en cantidad de títulos iguala a 1997, pero lo hecho frente a Boca hace que saque ventaja.

Anoche me fui a la plaza a festejar en mi ciudad, después tomé fernet hasta las 5 am. Y cerré con una garchada monumental a mi novia. Gracias Pezella!

VAMOS A SALIR CAMPEONES. OTRA VUELTA VAMOS A DAR

Que grande el Mono:

Instagram

GRAAAAAAAAAAAACIAS
POR ESTA ALEGRÍAAAAAAAAAAAAA
DE SALIR PRIMEEEEEEEEERO
DE SALIR CAMPEÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Felicidades a todos los hinchas de river y a todos los bosteros escriban con b muestren las copas minimizen y minimizen que todavía no sale de lo atroden que la tienen

Ehhh loco el joker es cuervo!!!

era el día del hincha de gelp…

//youtu.be/--vASq1KBYc

:lol:

Permiso.

Me hace cagar de risa cómo los jugadores que están festejando en el banco antes de que termine el partido lo quieren sumar al cuarto árbitro. Ya no importaba nada.

Gracias River! Gracias Muñeco y jugadores por ponernos en el lugar que corresponde! GRANDES!!!

Los que la tienen adentro:

  • Bosta: Se te termino la moda y la mentira de la “mística copera” JAJAJAJAJAJAJAJAJA. EL PIJAZO DE PISCU LO VAN A TENER METIDO EN EL ORTO POR SIEMPRE.

  • Rojo: Te crees grande y si no fuera por tus libertadores del periodo jurásico (que empezaban en semis encima impresentables) no te juna nadie. NIETOS ETERNOS.

  • R*cing: Sos la verguenza nacional. Más vale que no la pechees este domingo fiel a tu nefasta historia.

River vuelve a ser River.

PD: San Silencio ni existe.

GRAAAAAAAAACIAS POR ESTA ALEGRIA, DE SALIR PRIMERO, DE SALIR CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

cuando vi la publicidad del banco en la tele hoy y en lugar del viejo o la nenita bailando lo ví al Crack, me morí.

Pasan los años y cada vez lo vivo peor, estoy hecho un enfermo de River. Gracias por volver a ser!!! no tanto por mí, sinó por los pibes del mundo que desconocían lo que es ser grande de verdad.