Rincón del docente.

No debe existir Carla que no haya sufrido ese tema. Y las que se llaman Marta, ni hablar
Menos al que cuando trabajes ya nadie se va a acordar de esos temas

Ojalá. Pero Yayo es Yayo, no creo que la gente se olvide así nomás del Cuarteto Obrero jajaja

“Como te extraño mi amor, mi linda Carlita…”

:lol:

Hoy en día me puedo cagar de risa. Pero me acuerdo la canción de memoria de lo traumada que quedé jajajajaja

Un poco zafado, pero está bueno

[COLOR=blue][FONT=inherit]La Nueva ley de educación, propone la continua motivación por parte del educador. Como afirma la Psicología educacional moderna , la llamada Pedagogia de la ternura alienta el desarrollo integral del educando hacia el abordaje de sus expectativas de logro.[/COLOR][/FONT][FONT=inherit][/FONT]

[FONT=inherit]Veamos un ejemplo:[/FONT][COLOR=navy][FONT=inherit] Al iniciarse la relación Pedagógica, es necesario dar muestras de afecto, cariño y contención, a través de un diálogo frecuente y motivador.[/COLOR][/FONT][FONT=inherit][/FONT]

[FONT=inherit]
[/FONT][COLOR=red][FONT=Arial]¿Cómo va todo? ¿Bien?
[/COLOR][/FONT][FONT=Arial]
[/FONT][FONT=inherit] [/FONT][FONT=Arial]

[/FONT][COLOR=navy][FONT=inherit]Después de una semana, si los logros no son los esperados, una palmada de aliento actuará como estímulo afectivo, implicándonos en los objetivos.[/COLOR][/FONT][FONT=Arial] [/FONT][FONT=Arial]
[/FONT][COLOR=navy][FONT=inherit][/COLOR][/FONT][FONT=Arial]
[/FONT][COLOR=red][FONT=Arial]Tenemos que esforzarnos un poco más!!!

[/FONT][COLOR=navy][FONT=inherit]

[/COLOR][/FONT][COLOR=navy][FONT=inherit]Después de un mes, si los resultados aún no se hubiesen alcanzado, es aconsejable recurrir al silabeo de las consignas:[/COLOR][/FONT][FONT=Arial]
[/FONT][COLOR=red][FONT=Arial]Te-nés -que- es-tu-diar -más- por- tu -bien…

[/FONT][COLOR=navy][FONT=inherit]
[/COLOR][/FONT][COLOR=navy][FONT=inherit]Después de un trimestre, si el educando aún no ha podido superar los contenidos mínimos y las consultas de los padres se hacen cada vez más frecuentes, y docentes y preceptores ya no saben qué hacer, se aconseja confirmar si el educando ha entendido la consigna con exactitud, como muestras de contención y preocupación.[/COLOR][/FONT][FONT=Arial]
[/FONT][FONT=Arial]
[/FONT][FONT=inherit] [/FONT][COLOR=red][FONT=Arial]¿Qué parte de “tenés que estudiar más” no entendiste!!!?[/COLOR][/FONT][FONT=inherit][/FONT]

[FONT=inherit] [/FONT]

[COLOR=red][FONT=Arial]CON TERNURA Y CONTENCIÓN, TODO ES MÁS SENCILLO DE ALCANZAR. NO??? [/COLOR][/FONT]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No se si esto va acá, pero acabo de verlo y me llené de bronca. Hay de todo en cuanto a la docencia y el abuso de poder.
Aclaro que no es fácil de ver. INDIGNANTE.

//youtu.be/c-4VeLfgZ_w

De México se ve a profesores que pegan con la regla en youtube

Un alumno me publica esto en facebook

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Aprobe Psicología 1 (Freud, etapas del niño,etc)… no había estudiado nada y saque un lindo 4.

Uno de los momentos mas felices de mi vida…pero prometo que para la proxima estudio.:mrgreen:

Yo estoy viendo eso en Sujeto de la Educacíon… Aprobé el parcial con 6, sin leer un carajo, solo con lo que tenía de clase jaja

Yo siempre he tenido en historia promedio 6 sobre 7. Osea 9…

Me recontra facina esa materia…

Por sierto, ¿que opinan los “profes”, del conflicto educativo e Chile?. ¨¿Que es mejor, un colegio administrado directamente por el Estado?.. ¿o desntralisado en provincias y/o municpios?.

Tengo que preparar una planificacion para noviembre :confused:

Aprobe parcial de fisico-quimica carajo!

Gases reales, ley de los estados correspondientes, colisiones moleculares y compresiones reversibles de gases ideales.

Encima la hdp me dijo de una: “bueno…lo vamos a dar aprobado…que se yo…”

jaja…lrpqtp!!! Que mas querias que te ponga??? No me alcanzaban los dedos para escribir mas formulas!!!

¿Vos decís, por el estado nacional, o descentralizado? Las principales ventajas de la centralización son presupuestarias y que asegura la movilidad de los alumnos. Es decir, que si alguien se muda, encontrará planes de estudio similares y podrá continuar.

Descentralizado, se podría hablar de adaptar la escuela a la región. Pero eso se puede aplicar en un modelo centralizado

Estás con las materias didácticas? Cómo las odiè!!! Lo paradójico es que después aplicás otra cosa :confused:

Somos 2. Igual capaz me quedo libre de Didáctica y Curríuculum el martes por ir a la cancha así que ni me caliento ajajaja

Didactica y curriculum? Que nombre raro (?)

En mi facu se llama enseñanza y curriculum

:lol:

Jajajaja tienen cada nombre las materias de mi profesorado… Sujeto de la educación por ejemplo :roll:

Creo que, todos los estudiantes de profesorado las odian :mrgreen::mrgreen:

A mí me traumó!!! Lo único positivo es que adelgacé unos cuantos kilos