Y tampoco te llevan el apunte igual que un extraño. Por eso los profesores no pueden ayudar en la tarea a sus hijos o hermanos adolescentes. Tienen que buscar particulares aunque sea de las mismas materias que enseña
Qué manera de reprobar en febrero. Creo que muchos repiten o se van a mudar de escuela
Gracias Silvana, enseñar es algo nuevo para mi pero como dicen todos es muy gratificante sobre todo porque les puedes transmitir a los chicos cosas de tu propia experiencia y conocimiento y eso es impagable
Mira que voy a Cordoba a medio año por la copa america, vos avisame Vir que nos ponemos de acuerdo y te doy una clase gratis que dices
Rindo mañana 9.30 muchachos. Estoy muy nervioso, encima hoy hable con una petiza que se sabe todo y me dijo que ella el año pasado habia estudiado mucho mas y le pusieron un 5
final de mierda si los hay, aunque peor es el de organica. Los tenes que dar al toque que la firmas porque sino es mucho que te olvidas, mucho de memoria.
Que caooooooos el primer día de clases, adaptaciones y lpm ¬¬ Igual son divinos y estoy feliz de estar a cargo de dos salas, de la de un año y la de dos años