yo hoy fui a mi primer dia de clases…bah, solo busque los horarios y me encontre que puedo hacer solo 4 o 5 materias de las 8 que me anoté. Se me superponen todos los horarios lrpm. Lunes y martes no tengo ninguna, y de miercoles a viernes estan todas juntas :evil:
Muy bien 10 Vir, bienvenida al club. Ahora, la mayor sutileza, esto es: hacerle preguntas difíciles al chico como para que responda “profe, no entiendo” . Ahí sacás todo tu potencial sexy…digo: intelectual y le explicás cuantas veces sea necesario. Llevá perfume.
Ahhhh, sabía que algún día iba a compartir esta sabiduría
Para colmo hoy estaba en intelectual mode on, me salían todas bien, brillaba como si hubiera preparado con mucha anticipación la clase y la leí en el bondi (bueno, ya la habia dado el semestre pasado…)
Pero la mejor clase que di lejos, creo que el pibe me motivó!
Recuerdo que, antes de recibirme, un profesor de la facu nos hizo leer “Hernán” de Abelardo Castillo y nos dijo " chicas, que nunca les pase". Paradójicamente, cinco años después él comenzó a salir con una alumna.
A mi realmente cuando acabe la carrera de Idiomas, me gustaria Enseñar Inglés, Italiano o Incluso aprender a Dar Español o Francés, pero me gustaria más que nada Primaria. Creo que en Universidad pudiera ser un mayor reto, pero creo que a los niños les podrías enseñar algo, dejarles algo que los deje marcados, tratar de influir de una manera un poco mas positiva en su vida.
Dios Mio los Alumnos de la carrera, donde da clases mi papá No pueden ser más imbéciles. El otro dia fui a verlo y estaban unos exámenes en el escritorio y pude ver algunos.
Uno puso uimedad, ( en lugar de Humedad,Quien sabe que madres es Uimedad).
Otro puso Visebersa ( xD Viceversa)
Habia una pregunta que mas o menos decia así ( No me acuerdo bien) Cuales son los elementos que determinan la resistencia de un elemento…La respuesta fue : Los elementos que determan la resistencia del elemento debe de ser la Resistencia?..x_x
Contestan la pregunta, Poniendo otra estupida pregunta, primero la ponen mal la respuesra y lo peor es que te ponen el signo de interrogación como que dudando. De hecho en sus 2 trabajos , lo ponen como uno de los maestros mas cabrones, de hecho junto a otros de sus compañeros los llamaban los jinetes del apocalipsis :lol:
De hecho otra pregunta que me acuerdo, decia cuales eran los posibles errores que marcaba una herramienta para medir datos (obviamente se entiende que son errores que pudieran ser normales, no provocados.) y las respuestas eran: Puede marcar error si lo meto al agua y se daña el equipo, otro puso puede dañarse si se me cae el equipo, o viene mal de fábrica
Recuerdo ese cuento.
“Este Hernàn es un degenerado”
:lol::lol:
Tenga cuidado Profe,no vaya a ser que un alumno deje colgado en el pizarròn alguna de sus pertenencias:D.
Igualmente seguro desiste de la bolsita blanca de alcanfor.