Rincón del docente.

Yo nunca me machetee creo. Copiarme si, pero ir pensando en machetearme no. La ultima clase le hice 3 de 5 ejercicios a nico-pedazo y clavo un 6 el hijo de puta jaja sino se iba a marzo y le salve la materia creo.

A ambos les respondo: la carne es débil :lol::lol::lol::lol:

Andy es el chico 10.

Ojalá que te enfermes…

si la carne es debil está el gimnasio

Hoy fui admitido como ayudante de cátedra en la u, pero yo soy de los que no tienen piedad jeje.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA

Yo me fijo mucho en los grupos que participan en clase, soy más flexible.
Los que mandan fruta y no participan reciben lo que se merecen.

Nunca me machetee ni me copie. No porque sea un tipo culto e inteligente, sino porque se que soy muy pelotudo y que era mejor volver a casa con un 3 que volver con una nota del Director por copiarme.

Yo no tengo la suficiente paciencia para enseñar, aparte es una profesión muy poco valorada.

no te rias porque es muy triste

rendiste historia o algo asi?

Yo no tengo problemas para enseñar a los extraños, pero con mis hermanas pierdo la paciencia en segundos, es increíble.

Estudio Historia. Rindo Argentina 1 el miercoles, ayer hable con la profe, mañana de nuevo, salvo un milagro me va a ir mal.

es mito que en sala de profesores se hable mal o bien de los alumnos??

Hace un mes que venis estudiando y venis vaticinando tu suicidio académico…

Prometé algo en el foro si te va bien :twisted:

Las primeras clases se habla si hay algun rebeldón o no, por lo menos en nuestro caso…

En la sala de profesores me sacan el cuero maaaal, me odian todos.

Mi teacher :oops: la unica que me llevo re bien me cuenta todo, por eso se

A vos no te quiere nadie.

Con razón me querian tanto jaja (?).

Ahi está el problema: me la pasé durante un mes en el foro. :stuck_out_tongue:

Con tal de sacarme este clavo soy capaz de hacer cualquier cosa: Desde un fernet para todos los que vayan al acto K el 11 de marzo, hasta ponerme una firma de ORTEGA IDOLO, o cosas por el estilo. Mi nivel de desesperación es grave.

ehhh ninguna de las dos me sirve.
traeme un fernet a cordoba y yo me ocupo de darte suerte.