Yo nunca me machetee creo. Copiarme si, pero ir pensando en machetearme no. La ultima clase le hice 3 de 5 ejercicios a nico-pedazo y clavo un 6 el hijo de puta jaja sino se iba a marzo y le salve la materia creo.
A ambos les respondo: la carne es débil :lol::lol::lol::lol:
Andy es el chico 10.
Ojalá que te enfermes…

el_presi:
Profe, mira la imagen que das que Vir lo primero que pensó fue eso
jaj
Coronel_River:
riversita78:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Pero no es a eso a lo que me refiero (aunque me gustaría, hay cada neneeeeee). Yo decía respecto a los machetes.
[b]
Una vez me hice un machete en la facu, me copié la vida para un parcial, fuimos varios, nos pusieron a la mayoría 10 y nos felicitaron. :lol::lol::lol:[/beh? se me cayo una ídolo:
A ambos les respondo: la carne es débil :lol::lol::lol::lol
si la carne es debil está el gimnasio
Hoy fui admitido como ayudante de cátedra en la u, pero yo soy de los que no tienen piedad jeje.

riversita78:
el_presi:
Profe, mira la imagen que das que Vir lo primero que pensó fue eso
jaj
Coronel_River:
eh? se me cayo una ídolo:
si la carne es debil está el gimnasi
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA
Yo me fijo mucho en los grupos que participan en clase, soy más flexible.
Los que mandan fruta y no participan reciben lo que se merecen.
Nunca me machetee ni me copie. No porque sea un tipo culto e inteligente, sino porque se que soy muy pelotudo y que era mejor volver a casa con un 3 que volver con una nota del Director por copiarme.
Yo no tengo la suficiente paciencia para enseñar, aparte es una profesión muy poco valorada.

Coronel_River:
riversita78:
si la carne es debil está el gimnasi
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJ
no te rias porque es muy triste

Nunca me machetee ni me copie. No porque sea un tipo culto e inteligente, sino porque se que soy muy pelotudo y que era mejor volver a casa con un 3 que volver con una nota del Director por copiarme
rendiste historia o algo asi?
Yo no tengo problemas para enseñar a los extraños, pero con mis hermanas pierdo la paciencia en segundos, es increíble.

Jona:
Nunca me machetee ni me copie. No porque sea un tipo culto e inteligente, sino porque se que soy muy pelotudo y que era mejor volver a casa con un 3 que volver con una nota del Director por copiarme
rendiste historia o algo asi
Estudio Historia. Rindo Argentina 1 el miercoles, ayer hable con la profe, mañana de nuevo, salvo un milagro me va a ir mal.
es mito que en sala de profesores se hable mal o bien de los alumnos??

Vir:
Jona:
Estudio Historia. Rindo Argentina 1 el miercoles, ayer hable con la profe, mañana de nuevo, salvo un milagro me va a ir mal
Hace un mes que venis estudiando y venis vaticinando tu suicidio académico…
Prometé algo en el foro si te va bien :twisted:

es mito que en sala de profesores se hable mal o bien de los alumnos?
Las primeras clases se habla si hay algun rebeldón o no, por lo menos en nuestro caso…
En la sala de profesores me sacan el cuero maaaal, me odian todos.
Mi teacher :oops: la unica que me llevo re bien me cuenta todo, por eso se
A vos no te quiere nadie.

Con razón me querian tanto jaja (?).

Jona:
Vir:
Estudio Historia. Rindo Argentina 1 el miercoles, ayer hable con la profe, mañana de nuevo, salvo un milagro me va a ir mal
el_presi:
Las primeras clases se habla si hay algun rebeldón o no, por lo menos en nuestro caso…
Ahi está el problema: me la pasé durante un mes en el foro.
Con tal de sacarme este clavo soy capaz de hacer cualquier cosa: Desde un fernet para todos los que vayan al acto K el 11 de marzo, hasta ponerme una firma de ORTEGA IDOLO, o cosas por el estilo. Mi nivel de desesperación es grave.

Vir:
Jona:
el_presi:
Ahi está el problema: me la pasé durante un mes en el foro.
Con tal de sacarme este clavo soy capaz de hacer cualquier cosa: Desde un fernet para todos los que vayan al acto K el 11 de marzo, hasta ponerme una firma de ORTEGA IDOLO, o cosas por el estilo. Mi nivel de desesperación es grave
ehhh ninguna de las dos me sirve.
traeme un fernet a cordoba y yo me ocupo de darte suerte.