Hasta el ante año pasado era con 1 profe, y capaz q te sacabas un 4 y te daba otra oportunidad o te daba una mano. ahora son 3 hijos de mil putas, que se complotan para desaprobarme. forros, una oportunidad mas. a vos gordo pelado hijo de mil puta te digo
Gracias por la aclaración. Igual me consta que más al sur, la gente del lugar no estudia para docente, que todos los docentes son de afuera porque los trabajos locales, sobre todo los petroleros, ganan mucho más teniendo sólo la secundaria
La patagonia es cara por el gasto de calefacción, y hay precios muy altos como la carne y algún que otro comestible.
Hoy terminé de inscribirme para otra ver das clases en la Uni…
Me tienen podrida la manga de Vagos de los bedeles, sobre que uno va a dar clase por amor a la educación pública y poder devovlerle un poco de lo que me dio en conocimiento, estos incapaces te atienden y te hacen esperar banda porque tienen que abrir el messenger.
Hay gente que tiene que llegar a laburar a otra parte porque NO COBRA por dar clases en la facultad, por lo menos el respeto de que nos traten bien nos merecemos. Por suerte trabajé en la facu en otra área me mande derecho a hablar con el jefe para terminar las cosas cuando mi paciencia se agotó de ver a este tipo rascandose.
Por lo que entiendo - si me equivoco y alguien sabe, corríjame- ese monto es para un maestro que recién se inicia. Los maestros tienen cargos y los profes, horas cátedras. Un cargo equivalen a 15 hs cátedras. Generalmente, los maestros suelen tener hasta dos cargos y los profesores hasta 30 hs cátedras (depende de cada provincia, en San Juan el tope es 50 hs cátedras que equivale a trabajar mañana, tarde y noche).
Al básico hay que sumarle antigüedad, zona pero también descontarle obra social, seguro y otras yerbas.
Yo tengo 30 hs cátedras (trabajo mañana y tarde), 10 años de antigüedad; con los descuentos que me hacen, estoy ganando 2600, y entre incentivo y fondo compensador, llego a los 2900.
Yo cometí un pecado peor y …no me arrepiento:twisted:
Pero no es a eso a lo que me refiero (aunque me gustaría, hay cada neneeeeee). Yo decía respecto a los machetes.
Una vez me hice un machete en la facu, me copié la vida para un parcial, fuimos varios, nos pusieron a la mayoría 10 y nos felicitaron. :lol::lol::lol: