Lamentable pero real…
Totalmente real esa imagen. Se perdio todo el respeto ante los maestros/ profesores …
jajaj me anote y ni me presente al curso de ingreso que hdp:lol:
Rindo Argentina I en 10 dias y se de historia Argentina lo que Mourinho sabe de Estanislao Lopez.
Estos chiquitos de febrero. Aunque uno tenga ganas de aprobar a alguien, no ayudan a darte una excusa para hacerlo
:lol::lol::lol:
Me pasa lo mismo. Ayer un chico respondió que “Facundo” lo escribió José Hernández para defenestrar el gobierno de “Roca”.
Año sarmientino, provinicia de San Juan, say no more
Deberia editar, poner 7 dias. El resto, como dijo un gran filosofo contemporaneo “todo sigue igual, todo sigue igual de bien…”
Y al Martín Fierro lo escribió Cervantes
:lol::lol::lol:
¿En tu provincia llegaron a un acuerdo? 22% por acá, nadaaaaaa
en capital creo que cierran con 27%
Al nivel medio se nos aumentó antes, ahora le van a mejorar a los maestros. Estamos parejos con San Juan, peor que Córdoba y mejor que Buenos Aires
Pero son impresionantes los sueldos de la Patagonia. Los locales no quieren estudiar de docentes, ni para enfermeros porque ganan “solo” $7000
Este año me toca dar clases a pibes de segundo año de la facu, que todavía piensan que la puedan llevar de arriba como en la secundaria…
Se las van a ver conmigo, este año me pongo agresiva (?)
Sigue siendo poco, el básico- por lo menos en San Juan- es de 1800, menos de lo que está establecido como salario mínimo. Ahora el básico será de 2200 . Los gremios querían llegar a 2500; parece que en San Luis sí lo han logrado; aquí, con el padrino G, es imposible. :evil:
Bien ahí, y si es bostero repruebe sin culpa :twisted:
LOCO, PONGANSE LAS PILAS Y APRUEBEN A LOS PIBES EN FEBRERO, NO LES CUESTA NADA.
QUIEN MIERDA MANDO A QUE AHORA SEAN MESAS DE EXAMENES Y QUE HAYA 3 PROFES? DIOS. ANTES HABIA 1 Y TE HACIA LA GAMBA.
Lo de Bs As es de no creer; encima, con el tema de las distancias, el que es profesor taxi la debe parir!!! Además el estilo de vida es mucho más costoso que el de provincia, al menos las nuestras. Una verdadera miseria los que les pagan.
En Neuquén quieren llegar al 33%, se gana muy bien pero se gasta el doble.
Neuquén es una ciudad bastante cara en relación con otras e incluso más cara que el interior de la provincia, los maestros cobran relativamente bien pero no llegan a los sueldos de $7000… uno que recien empieza cobra algo de $2500.El tema cambia con gente de interior que por zona desfavorable, los años valen doble y cobra un poco más.

QUIEN MIERDA MANDO A QUE AHORA SEAN MESAS DE EXAMENES Y QUE HAYA 3 PROFES? DIOS. ANTES HABIA 1 Y TE HACIA LA GAMBA
:lol::lol:
Como sufria con esas mesas de examen dios mio!
Estudien durante el año, no se lleven materias y se acabó el problema!

QUIEN MIERDA MANDO A QUE AHORA SEAN MESAS DE EXAMENES Y QUE HAYA 3 PROFES? DIOS. ANTES HABIA 1 Y TE HACIA LA GAMBA
En donde era con 1 profe?
Toda mi vida secundaria (97-02), siempre las mesas de Marzo fueron con 3 profesores…(al igual que las previas, libres, y equivalencias)