Rincon del Diseñador - Arquitecto

[quote=“Mati_G, post:6, topic:99594”]

Por ende vos sos un puto.

:cool
[/QUOTE]jajajjaj nono, por suerte mariquita

[quote=“palu14, post:21, topic:99594”]

La misma mierda pero con distinta tonalidad del color rosa.

¿¿Podría decirse que el arquitecto le da vida o estilo a un trabajo de ingeniería??
¿¿Tal vez algo no tan rectangular o aburrido??

Buenisimo !
Estoy en el CBC para Diseño Gráfico. Cuando termine bien este CBC del orto y empieze a dejar el boludeo subo mis trabajos (?).

Diseñador grafico y licenciado en comunicacion audiovisual… titulo al pedo porque no lo uso. :mrgreen:


Vas a tener que jugar y practicar mucho con esto para que te salga como queres.
Dibuja un circulo, usa la flecha y seleccionalo. Despues anda a texto y selecciona “adaptar texto a trayecto”. Ahi tenes las opciones para elegir el texto arriba, abajo, invertido, sobre la linea, bajo la linea.
Ojo, tene en cuenta que el texto empieza a escribir desde el primer nodo.

Este pudo haber sido mi rincon, pero me di cuenta que no tengo creatividad para estas cosas y no se hacer una puta maqueta :lol:

Yo en paint he hecho cosas maravillosas, hasta modifiqué unos gráficos de una simulación por elementos finitos para mi tesis :lol:

Alguna vez escuché: “Un arquitecto es un ingeniero con mirada de mujer” … Algo Machista pero cierto :lol:

Antes con el PS me la pasaba haciendo firmas, era crack

Deleitanos con algunas de tus obras.

Tenía una banda pero bueno las borré todas en el 2009, estas son las pocas que me quedan:












elcra

No necesariamente, yo creo que la creatividad y el buen gusto no viene con el estudio, eh visto diseños hermosos hechos por ingenieros y mamarrachos hechos por arquitectos.
Esto no quita que veo obras de algunos arquitectos que me maravillan, lo mejor es trabajar en grupos multidisciplinarios para aprovechar las distintas formaciones.
Por si no se dieron cuenta estudio Ing. Civil y algunos de mis profesores son arquitectos.

Este si que la tiene bien clara con el photoshop

//youtu.be/53m0syaPg9A

Aguanten los profes de Ed.Física (?

les juro que el que me saca las marcas de agua de la foto del burrito que puse en 3f3 les paso fotos intimas de mi hermana

Poné una preview para incentivar.

pedile a pb3

[MENTION=19707]Morens[/MENTION], vos haces los planos en cad y desp como diseñas las laminas?!? photoshop? illustrator??? o solo en cad??

Hoy rindo el primer final de diseño interactivo, miedito

Hola q taal! tan atareado estuve estos dias q no vi este rinconn!! buenisimo q lo hicieron…!

yo hago las laminas en photoshop, y despues paso a pdf las plantas o cortes o vistas y las clavo en la hoja de photoshop… ahi si quiero las toqueteo un poco, para q quede mejor…

como bardean al arquitecto ehh…si no es una de las carreras mas demandantes, pega en el palo… TODOS absolutamente todos ( capaz excepto alguno de ingenieria), salen de joda los findes o tienen algun q otro tiempito en el finde…nosotros no! yo estuve 2 meses sin pisar la calle los fines de semana…cuando la pisaba era para ir a la facu o para ir a plotear… pero bueno, es asi…ya lo tengo asumido

A parte Arqutiectura debe ser de las carreras mas versatiles… desde lo q es el diseño, pasando por fisica ( estructuras), matematica, historia ( desde el imperio grecoromano, hasta la arquitectura moderna), economia, urbanismo, etc! La verdad q a mi la carrera me gusta!

[MENTION=40300]flor[/MENTION]; como te fue en la entrega de arqui?


yo creo q todos compartimos el odio por los chupasangre…Sabemos a quienes me refiero…

esa la hicimos con photoshop

mmm me fue maso, las laminas fueron solo planos y croquis que me salieron pixelados, todo en cad y sin composicion, digamos que fui poniendo los dibujos donde habia lugar :mrgreen:
las maquetas quedaron bastante mejor que las laminas y me quede contenta con el proyecto en general, pero le falto mucha definición todavía, sobre todo constructiva :S
pero buen, ya esta :smiley: nos dicen como nos fue el cuatri que viene
no aspiro a mucho, fue la peor entrega de arquitectura que hice