Rincon del Diseñador - Arquitecto

Bueno, este es el rincon del Diseñador en general y podemos dejar pasar a los arquitectos.
Queda abierto.

Bueno, este es el rincon del Diseñador en general y podemos dejar pasar a los arquitectos.
Queda abierto.

Para todos los que le gusta diseñar.


Yo tengo una duda con el corel.
¿Alguien lo sabe usar bien al programa?

Un diseñador es un arquitecto con tendencias homosexuales?

Seamos sinceros, rincon del puto

Por ende vos sos un puto.

:cool:

Un diseñador es puto, el arquitecto tiene tendencias homosexuales. Ingeniero dixit.

Un profesor que tuve en la facultad decía que el arquitecto es uno que no le dio el bocho para ser ingeniero ni fue lo suficientemente puto para ser diseñador.

1 me gusta

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]

Acá también se puede hacer algún tipo de descarga cuándo mi hermana me ensucia todo el depto con telgopor, cartones de 1 mm, 2mm, hojas A3 y esas cosas cuando hace maquetas? :evil::evil:

NOOOOOO jajajaja, me solidarizo con ella:roll:

jajajajajaja pobre Flor! Yo la banco!:twisted: :lol:

No, ese es un diseñador de interiores. El arquitecto no es lo suficientemente hombre (sacando excepciones) para ser ingeniero y no suficientemente puto para ser diseñador de interiores.
:mrgreen:


SI, pregunta. Para eso esta el rincon.

¿Cómo mierda hago para que una frase, o una palabra quede en forma circular. Lo hago a mi modo, pero me sale horrible y deformes las letras.

P/D: Tengo el CorelDraw X5

Por ejemplo así:

Borro el “River Plate” y quiero poner otra cosa. No se cómo mierda hacerlo.

No me llego la mencion, lo vi de pedo jaj.

Poner arquitectos y diseñadores juntos es mas o menos como poner quimicos con fisicos, pero bueno, es mejor eso que “Diseñadores/Gente que sabe usar el Photoshop”.

porque son poquitos… :lol:
Aparte yo soy diseñador y trabajo mucho con arquitectos.

el arquiteco es el no ingeniero civil que se hizo caca con la Fisica y eligio Arquitectura.

Que bien echa que esta!!

PD: Que estudias o de que te recibiste Ricky?

Si, tan bien hecha que esta toda pixeleada la imagen… ¿Con que la hicieron, con PAINT? :lol: