Rincón del Demente

Quizas la edad.

1 me gusta

Nunca voy a entender cosas como estas. Que manera más idiota de morirse.

1 me gusta

porque vió en vivo y en directo a una persona matarse

Por cierto, que manera estupida de correr riesgos innecesarios, en que momento habrá pensado que era una buena idea y encima el otro vecino que lo ayudó a colgarse

2 Me gusta

Ahora digo yo, no tenía para un cerrajero o que alguien le preste para pagar uno. Una muerte terriblemente pelotuda.

4 Me gusta

tremendo churrasco publico ole

9 Me gusta

¿Sigue jugando Camoranesi?

1 me gusta

Salió el adelanto de la nueva The Walking Dead?

1 me gusta

ah pero el hdp tenía clavos en los botines, terrible

2 Me gusta

Mira lo q es esa caripela

Que agarren a los hijos y los ahoguen, si son hijos biologicos de esos dos (especialmente de ese enfermito) y encima fueron abusados y torturados, de ahi sale el proximo jason o leatherface.

6 Me gusta

Miralo a Tristelme

3 Me gusta

Noooo, jodido virolo jajajaj

1 me gusta

Mas demente no hay

https://youtu.be/P-5qHWoIn8U

Dejo spoiler, un muchacho de usa se filma cocinando tortas para regalarles a sus familiares que odia, aparentemente no lo quieren por los jugadores que le faltan, el loquito se pasea por la ciudad y va juntando escupitajos en una botella, escupitajos de todos linyeras a los cuales les da un dolar por escupir, este “ingrediente” lo usa para la torta para el padre.

Para la madre encuentra una rata muerta llena de gusanos, saca lo que puede de carne podrida y va como ingrediente.

Y para la hna hace un arreglo con 2 pibes jovenes que tienen hepatitis, se sacan sangre y a la torta como si fuera una salsita o jugo.

Todo filmado incluso cuando sus familiares van comiendo.

6 Me gusta

Un gendarme de la promoción de mi hermano que lo habían mandado al sur, se pegó un tiro, supuestamente por una mina.

Tengo el audio del compañero que lo encontró y fue el último en charlar con él. Pero no se puede pasar por acá

2 Me gusta

¿Por?

Porque como lo voy a pasar del whatsapp de formato opus a acá?

Si te referís al hecho de cargarlo, supongo que con la opción subir por ahí funciona.

Yo entendía que porque era demasiado zarpado lo que decían (que lo zarpado en realidad es la foto del tipo muerto supuestamente).

conta lo que dice hace una trasncripcion resumida

la pregunta es ¿para que cargaba el celular si se iba a matar? :thinking: :eyes:

le regala un budin pedorro y se lo re festejan, no da la sensación de que lo maltraten por estar chapa

1 me gusta

No no da la sensacion pero creo que el se sentia discriminado por su familia

Pobre pibe