Rincón del Demente

Mira no se si 3 ahora me hiciste dudar (? pero el otro día que estábamos garchoteando fogosamente si le metí 2 en la chucha y entraban y salían sin dramas, no creo que le pueda meter una mano entera cerrada porque tengo la mano no enorme pero grandecita seguro, ademas que para algunas cosas en la cama es media arisca(todavía…) Es reticente a entregar el marrón, me lo habrá dado 4 o 5 veces en MAS DE 10 AÑOS de relación :neutral_face: Pero bueno, ella es así y la acepto (?

2 Me gusta

Después de este diálogo académico…

8 Me gusta

JAJAJAJ se comió un pelotero para chicos.

7 Me gusta

el diálogo de la semana
raw

14 Me gusta

Ya viste lo que estamos generando bebote? @EDDIE

2 Me gusta

@EDDIE como es eso que hacen “DP” con tu jermu?

2 Me gusta

envidiosios !!!

yo no dije que haya sido con mi jermu primero y principal, aparte DP podes hacer con las 2 manos, con un juguete y la chota, con la lengua y un rexona, hay que usar la imaginaciòn y sacar los prejuicios :wink:

2 Me gusta

Que se puede esperar de angelitotabúnario

1 me gusta

Vos y yo tenemos que hacer un programa de radio, sabes que? Un estallo seria ajaajaja

2 Me gusta

igual, ahora que lo pienso, mucha info para la DB de angelito :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Se olvido las llaves y quiso ahorrarse el cerrajero.
https://m.youtube.com/watch?v=s6ncgmDfRTI

Conoci una piba que salio sin la llave del depto e hizo un salto desde el balcon del vecino eran como 2 metros jajaja una desquiciada pero se ve que saltaba fuerte porque le salio bien!!!

6 Me gusta

unos podcast, entre metal e historias picantonas, estos niños se asustan de todo al final

3 Me gusta

Que costalazo se dió

2 Me gusta

Y si, no ves el escándalo que hicieron por solo unas anecdotillas de nuestra cotidianeidad!

Me acalambre todo el dedo escribiendo eso ultimo

2 Me gusta

Por eso mismo. Ya me estaba imaginando los posteos papíricos de cierto cordobés que te tiene montado en un huevo y me estaba riendo solo.

2 Me gusta

xq lloraba la vieja ??

y acà un comentario que siempre hace @Ricky xq siempre tiene que haber un boludo que filma para el culo ??

7 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Che pero yo arranco a chapar con mi novia y sin que le toque nada ya esta humedecido el tema. Se la quieren poner de una sin mediar un beso o que hacen para q este tan seca jaja

2 Me gusta