Rincón del Demente

Yo ni siquiera pueblo chapar con la perra mirandome

2 Me gusta

Era Pro Trump encima

Esto es una gran verdad jajaja, si fuera negra lo habrían colgado a Trump

4 Me gusta

Y es verdad pero tambien digamos quensi 1000 negros entraban de prepo al caitolio habria 500 muertos

1 me gusta

Revento un ataud y se inundo de sangre y jugos corporales.

4 Me gusta

sabes el OLOR que debe salir de ahi, no?

9 Me gusta

Asi quedó el Dipy despues del grave accidente automovilistico

15 Me gusta

Este no creo que sea así el final

5 Me gusta
1 me gusta

El del primer video me ponia nervioso pensar quien era el que se iba a matar

El de la moto un crack, termino arriba de su moto y tomando el volante del auto… ahora fuera de joda, que hijo de mil puta que por culpa de esos tarados la termina ligando alguien que nada que ver

El ultimo no se si es posta ese final, pero que sorete el del auto que frena, ve y se toma el palo

1 me gusta

Asumió Bien y el ISIS ya empezó hacer kilombo

https://twitter.com/laderechamedios/status/1352353856622112769?s=19

3 Me gusta

Porque solo gritaba y no era evidente que estaba herido. Podia ser un loquito yo me tambien me rajaba. No pedia ayuda.

1 me gusta

No me hago responsable de lo que puedan ver

https://twitter.com/DeatH091218/status/1352737992054632448?s=19

Coml hizo ñara meterse todo eso en el orto chabon jaja. Trnia cosas ya llegandole al estomago mas o menos. Y encima parece no dolerle nada jaja. La caja esa de leche le habra raspado todo el intestino con esas aristas puntiagudas. Que gente enferma jaja

7 Me gusta

te estaba por putear por wsp pero me imaginè que lo ibas a postear acà tambien ajaja

boludo, algunas no se dejan colar un dedo xq les duele, es increible

4 Me gusta

Literal JAJAJAJAJAJa

1 me gusta

Igual, esas cosas que se saco del upite son Squishis o como se llamen(son como peluches esponjosos)

No solo el culo, si no en la cajeta también… Anoche a mi jermu mientras se la ponía le tocaba un poquito la cachufla porque me gusta meter dedos pero la muy sorete se incomodo aduciendo que la tenía ‘‘seca’’, hija de puta hace mas de 10 años que te garcho :rofl: al menos quedate piola que la humedezco yo

7 Me gusta

jajajaj me pasò con mi ex tambien, lpm

con otras relaciones, hubo algunas que ellas mismas me tiraban un “violame” “haceme lo que quieras” un lindo fisting cada tanto va como piña

1 me gusta

Un que? que garcha es un fisting? ahí lo busco… ah pero que hijoeputas kjajajajaj a la mía no le entra tanto pero 3 dedos tranca si, igual es cierto que si no esta caliente como una pava no se le moja la chaucha, tengo que hacer trabajito previo… Es una cagada eso a veces porque si esta seca como lengüa e loro se te termina irritanto la chota

3 Me gusta

3 ??? puño entero y a veces DP, adelante y atras, es depende el nivel de calentura, alguna crema erotizante
si me pasò haciendo un orto que me digan “me vas a desgarrar” ni que tengo la chota de gallardo pero con mi pitito a veces la pasan bien

1 me gusta