Rincón del Demente

Dice que estaba de novio con una mina de Córdoba, la mina se fue a Chaco porque la trasladaron, pero el no lo asimiló, no se si además la mina lo dejó o lo cuerneó.

Dice que estaba fumando un pucho normal en el trabajo, a eso de la 1 de la mañana y el otro paso por atras (el que se mató), dijo que se iba a dormir que estaba muy cansado y se despidió que se iba a dormir.

Y en eso que estaban charlando, mientras hablaban de no se que, dice que ahí escribió el tipo 3 estados despidiéndose de todos sus familiares y tiró el celular en la cloaca. Eso se dieron cuenta después cuando se pegó el tiro.

Pero decía el tipo que lo más increíble es que estaban hablando como cualquier día de rutina. Nunca hubo un indicio que se fuera a matar

2 Me gusta

Debe haber sido una decisión muy premeditada. Quizás lo de la mina no fue la causa sino la gota que derramó el vaso.

3 Me gusta

Coincido

Uno de los casos mas increíbles en cuanto a participación de la cantidad de gente y quienes eran parte de esa gente. Increíble lo que vivió esta pibita.
Hay dos películas.

Por ese efecto manada tan tipificado en los estudios de psicología de masas, ninguno de los chicos se niega a participar del martirio de Sylvia Likens. Su hermana es una testigo tan horrorizada como muda.

Pero la locura ya estaba desatada y faltaba poco para el estallido final. Los Baniszewski habían llegado hasta la perversión de cobrar 5 centavos a cada chico del barrio que quería bajar al sótano a “jugar” con Sylvia.

2 Me gusta

Pese a las protestas de mucha gente, a Gertrude le otorgaron libertad condicional en 1985, por su buena conducta en prisión. Murió 5 años después, en 1990.

ah bueno y yo pensando que la “justicia” es una mierda solo en Argentina… ¿quien mierda podria estar en contra de la pena de muerte en estos casos? hasta la considero una pena demasiado compasiva para estas basuras

No deja de sorprenderme en estos casos que de toda la gente involucrada no haya uno solo que diga “no, esto está mal”, la mas cercana fue la nena que le contó al padre y éste en lugar de hacer algo la amenazó a su hija :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Por eso para mi la sociedad actual es una cagada, blandita con esta gente que termina muriendo de muerte natural o afuera de la cárcel, cuando las víctimas no tuvieron respiro.

Hay un caso parecido en Canada, una pareja torturadora, violadora y asesina de mujeres, reconocido en videos y audios grabados por ellos mismos, la mina hoy está libre y con nueva pareja e hija.

3 Me gusta

Pobre tipo como lo uso y basureo la televisión Argentina

5 Me gusta

Tremendo.
Pobre tipo, me da mucha lastima.

12 Me gusta

En serio hay alguien que paga por garcharse eso? Tremendo morboso hay que ser

9 Me gusta

Hay gente con muy mal gusto.

3 Me gusta

Como lo usaron encima a este engendro, infama lo exploto al Máximo y lo peor que saco un tema para ver si tinelli la contrataba, que bizarro Fue esa época, jajajajajajaja

6 Me gusta

Acabo de entrar por primera vez a este antro. Lindos nenes. Rueguen porque a la policía no se les dé por investigar esto

Y que viste que sea tan grave?

1 me gusta

Estoy seguro que más de uno se hizo la paja con un mutilado

9 Me gusta

Directamente tenes que tenerle mucho asco y desprecio a tu pija para meterla ahí.

Igual como dijeron arriba, el tipo me da pena y en la tv trapearon el piso con el, cuando ya no sirvió, directo a la basura.

10 Me gusta

chau titulo de abogado?

video en el link

1 me gusta

apoyo volver a ajustar el conicet

Que locura. Lo que se dice un tipo inteligente, ya no tiene mas problemas con los vecinos, que tanto quilombo.

Ahora solo tiene que arreglar sus problemas con los nazis, los negros, los chicanos y los violadores en la cárcel.

Nunca deja de asombrar la gente, arreglar un problema generando uno 1000 veces peor.

3 Me gusta